viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

ANIVERSARIO

23 mil almas “explotaron” con el Show de Miranda en Sierra

Una multitud se había movilizado a Sierra de la Ventana que ya lucía colmada de antemano por ser la perla más elegida de nuestro distrito. Visitantes de varios puntos de la región  se acercaron para ver a la banda pop número uno del momento MIRANDA integrado por Ale Sergi  y Juliana Gattas que junto a sus músicos brindaron un show de una hora y media con todos sus éxitos. Mucha gente de Pringles se sumo a los festejos.

15/01/2017
23 mil almas “explotaron” con el Show de Miranda en Sierra

 En el atardecer la lluvia comenzó a caer y todo preveía que había malas noticias para toda la gente que venía trabajando desde hace días para este mega show. Pasada la hora 20 y cuando aún el agua molestaba subieron al escenario LUNES 12 banda local liderada por Sergio Teko Domínguez haciendo sus covers conocidos y aplaudidos por los presentes.

 De a poco todo pasó a la calma y una noche serena hizo que la gente saliera de los vehículos como hormigas y empezara a colmar el amplio predio del Centro Cultural con sus terrenos hondonados.

 En segundo turno también subieron al escenario MEJUNJE , una banda de Bahía Blanca liderada por Claudia Acosta,  con su excéntrica voz e interpretaciones únicas de temas muy reconocidos. El público para ambas bandas brindo un sentido reconocimiento con su aplauso.

 

A la espera de Miranda

 Aprovechando un impás de 20 minutos todos coparon los puestos de venta que fueron colapsados literalmente. En este sentido vale destacar el gran trabajo en materia de seguridad y tránsito que montaron efectivos del operativo sol, la policia, Seguridad Vial e inspectores con el apoyo de los bomberos que trabajaron a destajo.

 Hacia las 22 ya en el predio los organizadores estimaban unas 23 mil personas ya que no solo el terreno central estaba colmado sino también detrás de los galpones y en los terraplenes que se ubicaban a unos 200 metros del lugar, superando ampliamente la concurrencia de la Fiesta de Reyes.

 

Un gran show a toda música y color

 

El show fue espectacular desde todo punto de vista. A las 22 comenzaron con “Ya lo Sabía” y luego pasaron por 14 éxitos que fueron coreados y ovacionados por las fans y las familias que pudieron ver a sus ídolos hasta la hora 23.30 en escena.

 

Gran trabajo logístico

 

Las luces, el sonido de Eduardo Clair y el “Timón” de Walter Mendez, un marinero que defiende a ultranza las directivas de su “Capitán” Sergio Bordoni. Más allá de lo literal han dejado el cuerpo y el alma para que todo saliera como lo fue un show gratuito para todos con la mejor banda pop del país.

 

Será este un año cargado de shows con novedades muy interesantes. Recordemos que el 22 de Enero se presentará La Mosca en Villa Ventana. En Febrero Amar Azul y Los Nocheros. Para Setiembre una de las mejores bandas de Rock Nacional en Sierra y mucho más.

 

 

HOY DOMINGO

Luego del sedimento que dejó la espectacular presentación de Miranda en Sierra de la Ventana, la localidad continuará con los festejos este domingo a la hora 19 cuando inicien nuevamente los espectáculos que están programados.

 

Será el turno de El Pasto, La Bulldozer  y el recital de La Morocha Rock que le pondrán cierre a intensas actividades programadas.

 

Acto oficial

 

La Dirección de Cultura invita a los vecinos a participar de los festejos por el aniversario de Sierra de la Ventana, que se llevará a cabo el martes 17 de enero, frente al mástil.

 

El acto protocolar dará inicio a las 9.00 hs.,  durante el mismo se rendirá homenaje a René Dolera, por su trayectoria en la localidad.

noticiastornquist.com.ar

Te puede interesar
Ultimas noticias