viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.7ºc | Pringles

Homicidio de Abel Contreras

Hallan elementos de prueba en casa de presunto asesino

Se trata de un cuchillo denunciado como faltante que poseía la iniciales A.C., denunciado como faltante y pertenecía a Abel Contreras y fue hallado en la vivienda de Gastón Abel Morade, quien se encuentra detenido por otra causa en otra comisaría de la jurisdicción. Falta encontrar al segundo victimario.

15/01/2017
Hallan elementos de prueba en casa de presunto asesino

En virtud del Robo acontecido el día 12 de enero pasado, en la cual fuera víctima el ciudadano Abel Contreras, vecino de este medio,  y como EL ORDEN  informara en su edición del sábado pasado, personal de la Estación de Policía Comunal local. junto con la Sub Delegación de Investigaciones de la ciudad de Coronel Suarez y con la colaboración de Personal de Comando de Prevención Rural de este medio, el día 13 del corriente mes, por orden Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo de la Doctora Marisa G. Prome, procedieron a realizar 5 (cinco) ALLANAMIENTOS, sobre distintas viviendas de este medio, de personas sindicadas en la presente Causa, arrojando resultados POSITIVO.

En la oportunidad,   se hallaron  en dos viviendas,  plantación de marihuana;  en una tercera vivienda, lugar de residencia de Gastón Abel Morade, se halló un cuchillo denunciando como faltante quien poseía las iniciales A.C.,  siendo coincidente con las iniciales de la víctima Abel Contreras.

 

A raíz de ello, se procedió  a exhibirles el mencionado cuchillo a personas del círculo íntimo de la víctima y a familiares, reconociendo como propiedad de Abel Contreras el cuchillo secuestrado.

 

 Asimismo se recabaron otros elementos de prueba que comprometen aún más a este sujeto. (GastonMorade).

 Cabe destacar que uno de los sindicados en la Causa se hallaba detenido en esta ciudad por otro hecho delictivo transcurrido el mismo día viernes con posterioridad al presente.

 

En virtud de que los calabozos de la Comisaria Local se encuentran abarrotados en su capacidad, es que la superioridad de la Policía, ordenó el traslado del mismo a otra Comisaria de la Jurisdicción donde queda alojado.

.

 En el día de fecha, se recibió la noticia del fallecimiento del Sr. Abel Contreras, en la clínica  Dr. Raúl Matera, de OSECAC, de la ciudad de Bahía Blanca, motivo por el cual se realiza el cambio de caratula a “Homicidio”.

 

Personal de la Comisaria Local, sigue trabajando en la causa y cuando se puedan brindar los datos tanto de las viviendas allanadas como también datos de la persona detenida se comunicara a la población, mientras tanto persiste el Secreto de Sumario para evitar entorpecimientos en la Causa.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias