viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Se presentó la muestra “Las rutas del sol”.

La exposición fotográfica  se inauguró el sábado pasado, en la Cooperativa de las Artes, y pertenece a la cantante colombiana Lina MarSelva Martínez, quien además cantó en la presentación, acompañada por el pringlense  Lucas Davis.

16/01/2017
Se presentó la muestra “Las rutas del sol”.

En el salón de la denominada Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Cooperativa de las Artes, ubicada en calle Stegmann y Sáenz Peña, se habilitó el sábado pasado, la muestra fotográfica “Las rutas del sol”, con entrada libre y gratuita.

 

Como se viene informando, las imágenes expuestas pertenecen a la cantante colombiana nacida en la ciudad de Calí, Lina MarSelva Martínez, que fueron tomadas  durante los viajes que realizó por países de Sudamérica, como Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Brasil, reflejando en las imágenes la cultura, costumbres, y naturaleza de los pueblos que visita.

 

Además de la exposición, se realizó el show musical de cumbia, oportunidad en la cantante brindó una serie de temas autóctonos, acompañada en percusión, por el pringlense Lucas Davis.

Te puede interesar
Ultimas noticias