viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

MATIAS TORRES / PADEL

“El objetivo será jugar los puntuables”

Apunta fuerte la pareja de Matías Torres y Brian Marcos, dialogamos con el Indiorricense, para conocer su balance sobre la temporada pasada y sus proyectos para el corriente año.

18/01/2017
“El objetivo será jugar los puntuables”

Los mejores torneos fueron los selectivos, el Master, el Panamericano, los provinciales, y los nacionales, estos nos ayudaron a crecer tanto como persona y como jugadores”. Lo dijo Matías Torres, resumiendo con pocas palabras todo lo que han jugado a lo largo del 2016. Dialogamos con el jugador Indiorricense, analizó la temporada pasada, los torneos disputados, como así también expresó el desafío para el presente 2017, jugar los torneos puntuables.

 

Anduvieron por todos lados, y desde principios del año hasta finales. ¿Qué balance haces de la temporada pasada?

-El balance del año es bueno, jugamos muchos torneos, viajamos mucho, aprendimos cosas nuevas e hicimos experiencia, creo que nos va a servir para lo que viene este año.

 

¿Cuáles fueron los principales certámenes en los cuales estuvieron presentes?

-Los mejores torneos fueron los selectivos, el Master, el Panamericano, los provinciales, y los nacionales, estos nos ayudaron a crecer tanto como persona y como jugadores.

 

¿Elegís alguno como el mejor?

-No tengo un selectivo que me gustó más que otro, porque de principio a fin fuimos mejorando mucho, de todos los torneos pudimos sacar cosas buenas y cosas malas.

 

Clasificaron al Panamericano y lo jugaron, ¿Qué experiencia te dejó?

-El panamericano fue muy lindo porque jugamos con chicos de otros países y fuera de la cancha nos llevábamos bárbaro, si bien nos hubiera gustado llegar un poco más lejos, creo que fue un buen torneo.

 

¿Qué objetivos tienen para el 2017?

-Los objetivos para este año van a ser más que nada jugar torneos puntuables de AJPP, que serían los torneos profesionales, nos vamos a focalizar en eso, después iremos viendo, seguramente vamos a jugar varios torneos.

 

-Quiero agradecer a mi familia por todo el esfuerzo y también el mismo esfuerzo que hizo la familia de “Bray”, agradezco a la gente tanto de Pringles como a la de Indio Rico, y por ultimo le agradezco a ustedes por interesarse en cómo nos fue en cada torneo, gracias. MJH

 

 

“Los objetivos para este año van a ser más que nada jugar torneos puntuables de AJPP, que serían los torneos profesionales, nos vamos a focalizar en eso, después iremos viendo, seguramente vamos a jugar varios torneos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias