martes 16 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

ALAN GOMEZ / GIMNASIA DE LA PLATA

“Tener en Reserva cierta continuidad”

El ex Alumni de Pringles inició una nueva temporada en Gimnasia de La Plata, si bien este año arrancó en Quinta, planea como objetivo llegar a tener continuidad en la Reserva del “Lobo”.

20/01/2017
“Tener en Reserva cierta continuidad”

Acá lo recordamos como un delantero temible que supo vestir la camiseta de Alumni, en Escuelita y también en Reserva, sin embargo, en el futbol de AFA, se para de volante, viste la “5” de Gimnasia de La Plata, un puesto que le otorgaron en 2015 y en el cual se siente muy cómodo. Dialogamos con Alan, el ex Alumni y Rosario Central se encuentra muy conforme con su estadía en La Plata, está en plena pretemporada y el objetivo es claro, poder sumar minutos en Reserva.

 

¿Qué balance haces de tu temporada 2016 en Gimnasia?

-El 2016 fue un año muy bueno, aunque tuvo cosas malas, pero dentro de todo fue un año positivo por lograr el campeonato con mi categoría y por ser considerado en categorías más grandes.

 

¿Cuándo regresan a la pretemporada?, ¿En qué categoría vas a esta ahora?

-La pretemporada empezó el martes 18, este año me toca estar en 5ta división, así que estamos en pleno trabajos físicos, la idea es llegar bien para el inicio del campeonato, siempre es bueno hacer una correcta pretemporada.

 

¿Cómo se vive en la pensión?, ¿Se complica a veces o te fue fácil este tema?

-Por suerte en la pensión nos llevamos todos muy bien, y con el tiempo se hace más fácil convivir, estoy ahí desde el 2015.

 

¿Tienen algún contacto de vez en cuando con jugadores de 1ra o ex jugadores de Gimnasia?

-Sí, siempre veo a los jugadores de Primera División del Club y sus entrenamientos, entrenan en el mismo predio que nosotros y nos da la oportunidad de mirar todo lo que hacen y aprender.

 

¿Algún jugador en especial que hayas mirado como se mueve?, ¿Algún modelo a seguir?

-Lucas Lobos es un jugador que me gusta mucho, volvió a Gimnasia y es el que más me gusta, trato de fijarme lo que hace en los entrenamientos y en cancha.

 

Estabas jugando como mediocampista el año pasado, ¿Crees que vas a seguir en esa posición?

- El año pasado jugué de mediocampista todo el año por gustos del DT, espero este año seguir en esa posición porque me siento muy cómodo en ese lugar de la cancha.

 

¿Cuál va a ser tu objetivo en este 2017?

-Tener en Reserva cierta continuidad, el objetivo para este año es empezar a tener la chance en Reserva, sería muy bueno poder entrar en una división que está a un paso de la Primera División, pero bueno, hay que trabajar mucho para que eso suceda.

 

-A mi familia, a Alfredo De Vega y Marcelo Ranzuglia que me bancan en La Plata, con ellos estoy muy agradecido. MJH

 

“El objetivo para este año es empezar a tener continuidad en Reserva, sería muy bueno poder entrar en una división que está a un paso de la Primera División, pero bueno, hay que trabajar mucho para que eso suceda”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias