martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

DICEN POR AHÍ…

Todo indicaría que sigue Roberto Morard

Extraoficialmente, pudimos enterarnos de una supuesta reunión de importancia en Alem, donde se ratificaría la continuidad de Roberto Morard, también suenan varios nombres para reforzar el plantel.

20/01/2017
Todo indicaría que sigue Roberto Morard

Si bien no fue confirmado por ninguna fuente oficial del club, aparentemente, hoy se reuniría gente de la subcomisión de futbol con el actual entrenador Roberto Morard, “dicen por ahí…” que la reunión seria para dejar acordado formalmente la continuidad del ex DT de Lilán de Laprida e Independiente de Pringles, entre otros clubes.

El DT tendría ganas de continuar en su cargo, recordemos que está transitando su tercer ciclo al mando de la 1ra “Celeste”. Durante el año pasado, el equipo hizo un aceptable torneo local, llegando hasta las semifinales, cayendo en manos de Ventana. Para el Regional, las incorporaciones quizás no fueron acertadas, y el equipo no logró pasar de los cuartos de final, cayendo en Laprida ante Jorge Newbery por penales.

La idea para el 2017, sería volver a construir un plantel competitivo, que pelee bien arriba, tal como lo hizo en 2015.

En cuanto a la campaña de Morard en Alem; Llegó en el 2002 y permaneció en el club hasta el 2006. Volvió en el 2009 y lo hizo hasta el 2012.  Con sus más y sus menos, a Roberto Morard siempre le ha ido bien en Alem, en su primer ciclo fue campeón en la temporada 2004 y 2006, llegando en el 2002 y jugando varios Regionales, en una ocasión llegando hasta la final, cayendo ante Hilario Ascasubi, final disputada en la temporada 2002-2003.

En su segundo ciclo fue campeón en la temporada 2009, armando un muy buen equipo con algunos refuerzos, como por ejemplo Fabricio Daviccino, un delantero que marcó varios goles esa temporada, también fue subcampeón en la temporada 2011, y llegó con ese mismo equipo a la semifinal del Regional con Laprida, cayendo ante Ingeniero en Lamadrid.  Arrancó el 2012 jugando el Argentino C, pero al Celeste no le fue muy bien y quedó en primera fase, al término de la primera ronda del torneo local dejó de ser el DT. Esos son los pergaminos en los cuales se fijó parte de la comisión “Celeste” para repatriarlo, el primer año de su tercer regreso (2014) no fue de lo mejor en cuanto a resultados, sin embargo, en el 2015 supo armar un equipo que volvió a ser campeón del fútbol pringlense. Durante el 2016, Alem quedó en semifinales del torneo local y en cuartos de final del Regional. MJH 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias