martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

DICEN POR AHÍ…

Ya suenan refuerzos en el Club Alem…

El “Celeste” iría por la continuidad de Mariano Alaniz, Sergio Bertellys y Enzo Lafitte, también intentarían recuperar al volante central Emanuel Pérez Castillo de La Armonía. Del futbol local también habría jugadores de interés para Alem.

20/01/2017
Ya suenan refuerzos en el Club Alem…

Si bien nada ha sido confirmado, “dicen por ahí…” que Alem estaría más que conforme con los servicios de varios jugadores, quienes serían tentados a continuar en el club para la temporada 2017. Los jugadores de Laprida serian algunos, el volante/defensor Enzo Lafitte y el delantero Sergio Bertellys, ambos pertenecen al Club Jorge Newbery, con el cual habría que volver a negociar los préstamos. Ambos jugadores cumplieron con un buen papel en el equipo, Lafitte fue una rueda de auxilio en defensa y mediocampo, con cierta regularidad en sus actuaciones, lo mejor de Sergio Bertellys se vio en el Regional, jugando la segunda parte del año, mostrándose desequilibrante para muchos equipos, y convirtiendo varios goles, que se le habían negado en el torneo local. Si bien están en carpeta, por el momento, con ellos no han hablado, y Newbery tendría intenciones de retenerlos, ya que este año festejaría su centenario e irá en búsqueda del título.

Otra renovación buscada será la de Mariano Alaniz, el defensor llegó al club a mediados del 2015, teniendo una gran actuación en aquel Alem campeón, mostrándose clave en la final de ida, con 2 goles de pelota parada. Durante el 2016 cumplió con una buena actuación, pese a no haber podido estar en todos los compromisos, por trabajar en el plantel de La Armonía de Bahía Blanca. 

Alaniz ya se encuentra realizando su propia pretemporada para jugar el 2017, si bien podría continuar en Alem, también lo tentaron de Independiente de Rio Colorado, habrá que ver que decide el central/lateral izquierdo.

Pese a que se fue del club en 2016, Alem intentaría repatriar a Emanuel Pérez Castillo, el volante central con el cual el equipo fue campeón en 2015, jugó toda la temporada pasada nuevamente para La Armonía de Bahía Blanca, habría que ver si desea volver al futbol pringlense para la temporada entrante.

 

También interesan jugadores del futbol local. En Alem interesarían dos jugadores de Almaceneros, un defensor orientado sobre la banda derecha, con buena proyección, y un volante creativo, ambos estuvieron cerca de llegar al “Celeste” para el Regional pasado, sin embargo, no llegaron a un acuerdo con el club. Actualmente, integran el plantel “Azucarero” del Federal C, por lo que se complicaría su llegada al club, sin embargo, interesarían. Otro jugador que está en carpeta para Alem, es un actual jugador de Independiente, un joven muy desequilibrante, que podría ser volante o delantero, las charlas recién están comenzando. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias