viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

EVENTOS

Turismo de Laprida presentó sus actividades para este verano

Espectáculos musicales, eventos deportivos y el carnaval fueron anunciadas en una rueda de prensa desarrollada en nuestro Balneario Municipal.

20/01/2017
Turismo de Laprida presentó sus actividades para este verano

Las actividades que se desarrollarán en enero y febrero en la vecina ciudad de Laprida fueron presentadas el pasado jueves en el Balneario Municipal, hasta donde se llegó una delegación del Municipio de Laprida encabezada por Natalia Saizar, Coordinadora del Centro de Interpretación “Francisco Salamone” - Oficina de Turismo, quien estuvo acompañada por Evelyn Fredes, Miss Laprida; Jorgelina Lastra, Miss Tradición; y Julieta Gensón, Miss Carnaval. 

Saizar agradeció al Municipio de Coronel Pringles que “siempre tiene las puertas abiertas para que nosotros, como localidad vecina, estemos aquí presentes para invitarlos a la sexta edición de Laprida Rock, evento que tendrá lugar este sábado 21 a las 20 horas y domingo 22 a las 21, con la actuación de bandas locales y de la región el día sábado, cerrando el domingo con Los Tipitos”.

Señaló que “la actividad es gratuita y es organizada por el gobierno municipal de Laprida y coordinada por la Dirección de Cultura”, destacando que los eventos organizados por este municipio son “sin venta de bebidas alcohólicas permitiendo que toda la familia disfrute de las actividades propuestas”. 

 

Actividades deportivas

También adelantó que la Dirección de Deporte ha organizado una serie de eventos, comenzando el 29 de enero con el IX Triatlón, el 5 de febrero el Rural Bike y el 19 de febrero el primer evento de aventura en pedestrismo con tres categorías, una de 3 km, 7 km y 15 km donde los participantes deberán sortear obstáculos en diferentes superficies.

Para más consultas o informes, los interesados pueden escribir a [email protected] , llamando al celular 02284-680554 o ingresando a www.codigoaventura.com.ar donde se pueden descargar las fichas técnicas de los tres eventos y conocer los costos de inscripción..

Carnavales

Julieta Gensón, Miss Carnaval  2016 contó que los carnavales se iniciarán “el 19 de febrero con un primer desfile en el complejo El Paraíso” y “del 25 al 28 de febrero la avenida principal de Laprida será escenario de los carnavales” donde “el último día se elegirá a la nueva reina”. Participarán carrozas de instituciones locales y comparsas de la zona, para el último día está programa cerrar con un evento artístico de nivel nacional.

Natalia Saizar invitó a instituciones de Pringles o particulares que deseen participar en los carnavales de Laprida con carrozas o comparsas a contactarse con el área de Turismo de Laprida a través de la web del municipio www.laprida.gov.ar

 

Te puede interesar
Ultimas noticias