martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

Recreación

El baile y la música coparon la Plaza San Martín

El ritmo Latino se hizo sentir en la noche de ayer. Numeroso público se hizo presente en la hermosa plaza. La entrada era libre y gratuita, solamente se debía llevar un alimento no perecedero, que luego será entregado a merenderos locales.

20/01/2017
El baile y la música coparon la Plaza San Martín

Bajo una atmósfera marcada por el ritmo latino, anoche, en la Plaza San Martín, se llevó a cabo una interesante movida musical, donde el profesor Mauro Quiñones, junto a una nutrida concurrencia, brindaron una demostración de música latina.

El evento, se realizó con entrada libre y gratuita, solamente se debía llevar un alimento no perecedero, que posteriormente  serán destinados a los merenderos de nuestra ciudad.

 

Muchas personas que pasaban por el lugar se entusiasmaron con la movida y se quedaron a participar. La noche se prestó e invitaba a estar al aire libre, luego de la calurosa jornada que tuvimos ayer.

El ritmo latino es una música que atrae a niños, jóvenes y adultos y es una de las danzas más bonitas para ser bailadas  y estará disponibles todos los jueves, en el mismo lugar, a partir de las 20.30 horas.

 

Al respecto, Mauro Quiñones explicó: “hace un mes que estamos con Ritmo Latino. Estamos presentando esta actividad que es nueva en Pringles. Es una actividad coreográfica que se distingue de otras como la zumba, y gracias a Dios la gente nos está acompañando. Yo traía mi grupo, y hemos tenido un éxito bárbaro”, remarcó.

 

Y añadió: “El domingo que viene vamos a hacer en Rustiko una actividad de ritmos y de entrenamiento con sobrecarga y música. Hay muchísimas personas que se van a sumar. Esto es un evento solidario para  juntar comida (alimentos no perecederos), para los chicos de los merenderos de nuestra ciudad. La gente puede traerlo acá, en Rustiko, o en Mitre 1055, estamos juntando alimentos todas las semanas”, apuntó.

 

Adelantó que dicho evento “lo vamos  a mantener hasta marzo, estará todo el verano. Es gratuito. Siempre se realiza lo jueves al aire libre y los martes, a las 14.30 y 20.30 horas lo vamos a hacer en el Club Independiente. Siempre solidario. Es venir, dar el presente y pasarla bien. Lo importante es que la gente la pase bien. No se necesita experiencia previa, son movimientos fáciles, y cualquiera lo puede seguir”, remarcó.

Reiteró que la próxima invitación es para el domingo próximo, a partir de las 14 horas en Rustiko, “donde vamos a pasar toda la tarde, mateando y haciendo clases”, concluyó Mauro Quiñones, contengo por la gran cantidad de gente que se acercó hasta la Plaza San Martín.

Recordamos que esta movida se realizará todos los jueves, a partir de las 20.30 horas, en el mismo lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias