viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Básquet

Almaceneros decidirá su futuro

En los próximos meses se verá en que Liga participará el “azucarero”, que continuará con las actividades de su Escuela de Básquet, tras haber organizado con éxito la Liga de Verano

20/01/2017
Almaceneros decidirá su futuro

Días atrás, Marcelo Agrazar cerraba la Liga de Verano con la entrega de premios y palabras muy ciertas, las de agradecimiento con todos los que participaron y de esa manera colaboraron con la Escuela de Básquet de la institución “azucarera”.

 

Ahora, con lo recaudado en dicho evento, se cancelaran deudas y se evaluaran diversas cuestiones para poder determinar la continuidad o no de Almaceneros en la Asociación Tresarroyense.

 

“Quiero agradecer a todos por su colaboración” decía el entrenador de Almaceneros Marcelo Agrazar, “perdonen las fallas, esta Liga de Verano se hace con la mejor intención, la de disfrutar del básquet y encontrarnos con gente que hace mucho no vemos”.

 

El apoyo a la Escuelita de Almaceneros se vio en el público, que se acercó en muy buen numero a cada una de las jornadas del torneo estival: “El mayor significado que tiene esto es lo que vemos hoy, gente mirando, compartiendo, risas entre partidos, cargadas entre árbitros y jugadores, eso es lo lindo de los comerciales” señalaba.

 

A su vez, el cierre de las palabras de Agrazar en la entrega de premios fue clave para lo que viene, la continuidad y el crecimiento del basquetbol “azucarero”: “Los premios que entregaremos son insignificantes desde mi punto de vista, la idea es realizar estos torneos y que cada vez se sumen más jugadores, y que el básquet a partir de este granito de arena empiece a crecer”.

 

En diálogo con Diario EL ORDEN, el DT de la Escuela de Basquetbol del Centro de Almaceneros Deportivo realizó un balance del evento y explicó la situación actual del básquet formativo en el club.

 

“Con la liga de verano estoy muy contento, algo a destacar es que tuvimos presencia de cuatro jugadores de otras ciudades y provincias, tal es el caso de Marcos Streitenberger y Emanuel Vallese (Tierra del Fuego), Jerónimo Danieli (Capital Federal) y Tomas Blanco (Coronel Suárez); todos ellos tomaron el tiempo para jugar en sus vacaciones, para disfrutar y compartir con gente que no veían desde hace mucho. Eso, sumado a la respuesta que tuvimos por parte del público, ya que hace bastante no se veía tanta gente mirando los partidos, hizo que esta liga fuera todo un éxito.

Tuvimos algunos partidos que fueron muy buenos, a veces se “pican” porque confundimos  lo que es un comercial con una liga oficial, pero van a ir aprendiendo de a poco. Tienen que entender que los que dirigimos no somos árbitros, e intentamos hacerlo lo mejor posible y que se diviertan todos”.

 

“Respecto a la continuidad en Tres Arroyos, hoy no puedo asegurar nada. Todo esto lo hacemos para poder seguir compitiendo con formativas, pagar cuentas adeudadas y trabajar con miras a lo que será este año de básquet. Todavía no tenemos definición, debemos evaluar costos y cantidad de chicos, pero el básquet va a seguir, no sabemos si será recreativo o competitivo, pero seguiremos trabajando con este deporte en el club”. RG

 

 

 

“Todavía no tenemos definición, debemos evaluar costos y cantidad de chicos, pero el básquet –sea competitivo o no- va a seguir”

 

Te puede interesar
Ultimas noticias