viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Segunda Sesión Extraordinaria

Se aprobó el cargo de Intendente Interino de Matzkin

A continuación de la Asamblea de Mayores Contribuyentes se realizó la Segunda Sesión Extraordinaria bajo el Decreto HCD. Nº 1.201/17 de Convocatoria a la misma.

21/01/2017
Se aprobó el cargo de Intendente Interino de Matzkin

En el Orden del Día se hizo la consideración de la urgencia e interés público de la convocatoria (aprobada) y se leyó la nota elevada por el Edil Matzkin, Lisandro, referente al Decreto Nº 1.198/17 del Honorable Concejo Deliberante, por el cual se aprobó por Artículo 1º, la licencia solicitada por el Señor Intendente Municipal, Carlos Aníbal Berterret -, a partir del día 23 de Enero de 2017, por el término de 20 días, y hasta el día 11 de Febrero de 2017, inclusive. Y por Artículo 2º se deja establecido que ocupará el cargo de Intendente Municipal Interino del Partido de Coronel Pringles, el Señor Concejal Lisandro Matzkin, a partir del día 23 de Enero de 2017, por el término de 20 días, y hasta el día 11 de Febrero de 2017, inclusive, plazo que durará la licencia del Señor Intendente Municipal, Carlos Aníbal Berterret.
Como asimismo solicita se convoque a la Concejal Suplente a partir de la fecha citada. Esto fue aprobado por la totalidad de los ediles.
Matzkin, los invitó a sus pares a mantener una reunión el próximo martes -en hora a convenir- cuando ya esté en funciones como Intendente Interino para charlar sobre diversos temas que preocupan de la ciudad. Por su parte el Concejal D´Annunzio se quejó que por segundo año consecutivo la Provincia bajó el índice de Coparticipación de nuestro distrito por lo que pidió la intervención del Jefe Comunal, expresamente a Matzkin quien asume el Ejecutivo el lunes.
Desde la banca radical, el legislador local Peralta aclaró que no aprobarán el Presupuesto 2017 si no se incluyen los Fondos Afectados.
De esta manera concluyó la 2° Sesión Ordinaria del año con el arrío de las banderas de ceremonia.

Te puede interesar
Ultimas noticias