jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

Amistoso

Almaceneros cayó en Tres Arroyos

Huracán goleó a Almaceneros de Coronel Pringles 4 a 0 en lo que fue su segunda presentación amistosa de cara al inicio del Torneo Federal C en la primera semana de agosto.

21/01/2017
Almaceneros cayó en Tres Arroyos

El Globo necesitó apenas un cuarto de hora para empezar a quebrar a un rival que no le opuso mayor resistencia -le faltaron un par de jugadores titulares-, a diferencia de lo que había pasado una semana antes con el equipo de Ingeniero White, pero sirvió para que los dirigidos por Leonardo Gómez se soltaran en la búsqueda del gol, al cual llegaron en cuatro oportunidades con buenas maniobras colectivas y tuvieron además otras chances para aumentar el marcador.
En defensa el equipo se mostró bastante seguro, si bien la exigencia que propuso el rival no fue la ideal; a tal punto que sólo registramos una buena atajada de Leandro Fernández en el inicio de la segunda mitad en lo que fue la llegada más clara del equipo azucarero.
El Globo arrancó con la modificación de Otreras por Cattanio con respecto al primer amistoso pero con la intención de manejar la pelota con criterio,ejerciendo una presión alta sobre la salida del equipo pringlense y se pudo ver a un muy activo Jonathan Vannieuwenhoven marcando diferencias físicas y de velocidad sobre la última línea rival. También fue bueno el trabajo de la dupla Ciccioli-Fritz en mitad de campo con el ex Boca jugando sobre el área rival y la movilidad de Barroca y Domínguez para desequilibrar por afuera.
A los 15 un gran cambio de frente de Ciccioli encontró en soledad a Domínguez que metió un buen freno ante un rival y el posterior centro que fue capturado por Barroca -la pelota le dio en el cuerpo-para conquistar el primero del local. Inmediatamente otra buena maniobra colectiva dejó habilitado a Vannieuwenhoven que metió el centro preciso para que Fritz, de cabeza, marcara el segundo. Luego Ciccioli asistió a Otreras que puso el 3 a 0 y al toque Vannieuwenhoven ganó una pelota por presionar bien arriba, eludió al arquero y puso el cuarto en una ráfaga de diez minutos.
En el complemento llegaron los cambios para que Leo Gomez le diera minutos al resto de sus dirigidos y hubo un par de llegadas claras para Huracán mostrando la diferencia de jerarquía y de preparación a la espera del inicio del Federal C ante un rival que jugará el mismo torneo pero con los equipos de Punta Alta y uno de la Liga de Suárez.-

Síntesis
Huracán (4): Alvarez; Caro, Espinal, Zanel y Uzidinger; Domínguez, Fritz,
Ciccioli y Barroca; Otreras y Vannieuwenhoven. DT: Leonardo Gómez.

Almaceneros (0): Posadas; M. Glere, Peredo, López y Gasman; J. Glere, Pugni, Suárez y T. Iribertegui; Haderne y Heim. DT: Ezequiel Franco.
Goles PT: 14 m Barroca (H), 19 m Fritz (H), 21 m Otreras (H) y 25 m
Vannieuwenhoven (H).
Cambios: En Huracán entraron; L. Fernández, Alcodoy, Cattanio, Sánchez, Montequín, Schneider y Ferretti.
En Almaceneros ingresaron; Cuevas, F. Iribertegui y Acosta.
Arbitro: D. Espinosa
Cancha de Huracán
Asistencia: 200 personas
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.-
Fuente: La Voz del Pueblo

 

Los rivales de Almaceneros, perdieron

Huracán y Comercial de Ingeniero White jugaron amistosos ayer contra Olimpo de Bahía Blanca, en ambos casos el "aurinegro" se llevó el triunfo.

Al igual que Almaceneros, los rivales de zona en el próximo Federal C también jugaron partidos amistosos, con derrotas ante Olimpo de Bahía Blanca. En el caso de Huracán de Ingeniero White, cedió por 4-0 ante el equipo de Primera División de Olimpo; mientras que Comercial de White perdió 2-1 pero con un equipo suplente del "aurinegro".

HURACAN, SIN
VICTORIAS
Olimpo venció 4 a 0 a Huracán de Ingeniero White en el Roberto Carminatti, en un amistoso que le sirvió a ambos para ganar rodaje a la espera del comienzo de la actividad oficial.
Franco Troyansky, a los 8 y 30 minutos, y Jonathan Blanco, a los 18, anotaron los goles del local en el primer tiempo. Ya en el complemento, Erik Correa selló el resultado final.

El entrenador olimpiense puso en cancha a: Sebastián Anchoverri; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Jonatan Blanco; Francisco Pizzini, Franco Troyansky y Fernando Coniglio.
Luego ingresaron Rodrigo Caballuci, Julián Fernández, Erik Correa, Nicolás Álvarez, Nicolás Herranz y Martín Pérez Guedes.

Por su parte Gustavo Echaniz, el DT del conjunto whitense, alineó a: Marcos Coronda; Eric Verón, Pedro Fernández, Franco Antognoli, Leonel Navarro; Lucas Machain, Leandro Acuña, Eric Lischeske; Walter Linares; Brian Scalco y Leandro Jeva.

Huracán de White suma un nuevo partido sin poder conseguir triunfos en el armado del plantel que participara del Federal C. En la semana anterior había igualado con Huracán de Tres Arroyos.

COMERCIAL, ANTE UN ALTERNATIVO
Con un gol de Said Llambay en el primer tiempo, y otro de Ezequiel Vidal en el arranque del complemento, un equipo alternativo de Olimpo derrotó esta tarde 2-1 a Comercial, que se prepara para afrontar el torneo Federal C, en un amistoso.
Para el conjunto whitense descontó Lautaro Sánchez.

El encuentro se desarrolló a puertas cerradas en el Roberto Carminatti y constó de 2 tiempos de 35 minutos.

Mario Sciacqua paró a: Villar (44m. David Rodríguez); Nicolás Álvarez (44m. Lacunza), Herranz, Ferreyra, Pantaleone; Pérez Guedes (44m. Alecha), Julián Fernández (35m. Pierce), Belleggia, Llambay; Mayer (35m. Axel Rodríguez) y Vidal.

Por su parte, el elenco portuario, conducido por Pablo Recalde, formó con: Taboada; Aispuro, Giordano, Kessler; De León, Emiliano López, Valderrama, Matías Medina, Goroso; Lautaro Sánchez y Sabatini.

Te puede interesar
Ultimas noticias