viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

Rally

Se arma el calendario 2017

El Rally Bonaerense del Sudoeste diagrama el calendario para el presente año, Pringles volvería a organizar dos ediciones, cerrando el campeonato en el mes de noviembre

21/01/2017
Se arma el calendario 2017

En las últimas horas se anunciaron algunos escenarios para las distintas fechas del Rally Bonaerense del Sudoeste, la organización ya tiene confirmada la mitad de las mismas (4 de 8) repartidas entre Coronel Pringles y Coronel Suárez.

En el caso de Pringles, la primera fecha en nuestra ciudad corresponderá a la segunda del calendario los días 15 y 16 de abril; mientras que el cierre de campeonato con entrega de premios tendrá lugar aquí los días 18 y 19 de noviembre.

La apertura, y la séptima fecha del campeonato estarán a cargo de la vecina ciudad de Coronel Suárez.

Recordemos que hace poco más de un mes se había realizado una importante reunión en nuestra ciudad con la participación de autoridades de clubes automovilísticos, pilotos, navegantes, y preparadores de Coronel Suarez, Pringles, Tres Arroyos y Tandil. En esa reunión se habían tocado diversos puntos, entre ellos un análisis de lo que fue la temporada 2016 y los preparativos para ir organizando la presente competencia.

DIAGRAMA PARCIAL DEL
CALENDARIO 2017

1º fecha 11 y 12 de marzo en Coronel Suárez
2° fecha 15 y 16 de abril en Coronel Pringles
3° 13 y 14 de mayo a confirmar lugar
4° 10 y 11 de junio a confirmar lugar
5° 12 y 13 de agosto a confirmar lugar
6° 9 y 10 de septiembre a confirmar lugar
7° 14 y 15 de octubre Coronel Suarez
8° 18 y 19 de noviembre Coronel Pringles

UN 2016 CON EXCELENTES RESULTADOS
Fueron muchos los pilotos y copilotos de nuestra ciudad que participaron del Rally Bonaerense del Sudoeste el año pasado, un total de 19 binomios con automovilistas de nuestra ciudad le dieron color al campeonato.

Los más destacados en cuanto a resultados fueron lógicamente Daniel Lamoso y el suarense Tomas Grant, campeones de la Clase A; y Alfonso Avancini con Horacio Carletti, quienes se quedaron con el campeonato en la Clase ZB.

Ellos y otros pilotos locales estuvieron presentes en la cena y entrega de premios realizada en Pueblo San José de Coronel Suárez, donde se obsequiaron los trofeos correspondientes de muy buen diseño, significativo para la especialidad.

Además de los anteriormente nombrados, tuvieron muy buenas participaciones los siguientes binomios: Sergio Faiella-Federico Maier, Gustavo Grassi-Juan Jorge, José Matzkin-Sergio Riat, Gabriel Prosio-Gaston González, Matías González-Carlos Llano, Rafael Bastard-Abel Pérez, Eduardo Lértora-Julio Giorgi, Darío Cáceres-Cristian Busani, Miguel Wilt padre e hijo, Juan Manuel Strazzere-Emanuel Aguerre, Walter y Raúl Zarate, Andrés Urban-Alejandro Ascorti, Oscar Sorrivas-Mauricio Mauri, Alberto Villaverde-Darío Hecl, Guillermo y Jorge Vázquez, Cristian Pardo-José Kessler, Carlos Loza-Juan Sicardi.

Seguramente habrá varios cambios de binomios, como es habitual en el rally, pero nuevamente los fierreros de la ciudad podrán disfrutar de la actividad del deporte motor en Pringles con la llegada de autos locales y zonales. RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias