viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Concurso Cerveza Brahma

Ganá la fiesta de carnaval en tu ciudad

Cada ciudad será postulada a través de su propio hashtag #ContagiáCarnaval comentando por qué la ciudad necesita que Brahama realice una Fiesta de Carnaval. El concurso finaliza el 30 de enero y los primeros días de febrero se eligen los ganadores.

21/01/2017
Ganá la fiesta de carnaval en tu ciudad

En nuestra ciudad, los organizadores son varios jóvenes, entre ellos, Juan Castiglioni, Matías Sánchez y Gastón Quiroga, que se plantearon la posibilidad de traer esta fiesta a Pringles, recordando lo que pasó el año pasado en Tornquist con el Carnaval que realizó la firma Brahama, que fue un éxito total.
Al respecto señalaron a EL ORDEN: "Los requisitos que nos piden son fotos, videos, con hashtag #ContagiáCarnaval. Y empezamos a crear cuentas en distintas redes sociales para crear imágenes con los respectivos hashtag para que se vean. La mayoría de las imágenes que se comparten son todas nuestras".
"Lo que nosotros le planteamos a la comunidad es, en virtud que este domingo se va realizar el Triatlón y actuará muchas bandas en el Balneario Municipal, vimos la posibilidad de aprovechar toda esa gente allí reunida, para que a las 18 horas grabar un buen video y mandárselo a la firma comercial Brahama para que nos dé la autorización o entremos dentro de sorteo de las ciudades de Argentina que van a estar en el Concurso", rescataron.

Y agregaron: "Por ahora nos superan tres o cuatro ciudades, pero del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires somos los primeros. De allí la necesidad de la colaboración de la gente para que se acerque, esto no es para beneficio de una persona, es para todo el pueblo para que disfruten de un buen carnaval como el que se realizó el año pasado en Tornquist, que fue sorprendente", señalaron.
Explicaron que "La filmación la haremos en el Balneario, porque nos parece que es el lugar. Mucha gente nos decía hacerla en el Municipio, pero para aprovechar el Triatlón, las bandas que actuarán el domingo, y se contará con gran cantidad de gente, que es lo que se necesita, también tenemos otro punto a favor que es el Art Decó, que caracteriza a la ciudad, y es una de las cosas que la empresa Brahama tiene en cuenta".
"El concurso se termina el 30 de enero, y los primeros días de febrero, del 1º al 4 se estarán sorteando las ciudades. Si la gente se copa, y apoya, nos irá bien, por ahora estamos bien rankeados", concluyeron.

La movida será este domingo, a partir de las 18 horas, en el Balneario Municipal, en el escenario del Balneario Municipal, donde se filmará el video para enviar a Brahama.
Cabe acotar que el año pasado, las ciudades elegidas, fueron aquellas más promovidas por sus ciudadanos a través del concurso que Brahma realizó en las redes sociales dónde los usuarios mediante el hashtag #ContagiáCarnaval comentaban por qué su ciudad necesita que Brahma lleve una Fiesta de Carnaval. Y eso es lo que precisamente se está pidiendo para este año.
En los días previos a la Gran Final, el año pasado, cada ciudad fue postulada a través de su propio hashtag de la campaña y, gracias a la cantidad de posteos que se subieron a las redes, 4 de las 9 ciudades finalistas llegaron a ser Trending Topic en la red social Twitter.
Como Finalistas quedaron 3 ciudades de la provincia de Buenos Aires: 9 de Julio, Tornquist y Las Marianas; 2 de Santa Fe: Florencia y Firmat; 2 de Córdoba: Villa María y Alta Gracia y 2 de La Pampa: General Pico y Santa Rosa.

Tornquist ganó después de ser una de las tres ciudades más promovidas por sus ciudadanos a través del concurso que Brahma realizó en las redes sociales. En esta localidad, todos se reunieron en la plaza a ver la final en una pantalla gigante y alentar a sus representantes. ¿Por qué no hacer lo mismo en Pringles?

#PringlesCapitalBrahma
#ContagiáCarnaval 
#ContagiaCarnaval 
#CarnavalBrahma
#CarnavalPringles
Cerveza Brahma

Te puede interesar
Ultimas noticias