La Escuela Agrotécnica nuevamente víctima de robo
POLICIAL

La Escuela Agrotécnica nuevamente víctima de robo

El hecho se produjo  ayer domingo, y en esta oportunidad fueron varios los elementos sustraídos, además de los destrozos realizados en el galón de Ganadería, con pérdidas cuantiosas.
23/01/2017
E

ste fin de semana, autores ignorados ingresaron a la Escuela Agrotécnica y sustrajeron varios elementos.

Oscar Flores, referente de la institución destacó que “ingresaron al galpón de Ganadería de la institución y se robaron dos  bordeadoras, una  podadora de altura,  una moto guadaña, herramientas de mano, taladros y medicamentos para los animales. Barretearon la puerta y e ingresaron. Para llevarse todo eso, debe haber venido en algún vehículo.

El robo se registró entre las 10 y las 16 horas de hoy (por ayer domingo), en pleno día, y con total impunidad.

 

Agregó: “Se hizo la denuncia y vino la Policía Científica, levantó huellas. Esa gente se llevaron las cámaras y se llevaron el monitor, arrancaron los cables. Hicieron un gran destrozo. Me llamó que entraron a la escuela, porque siempre hay gente, y más a esa hora. Lo único que puedo decir que se llevaron todo lo que tiene valor, que seguramente es que lo que van a vender. Ahora la escuela tendrá que arreglar toda la instalación eléctrica, los destrozos y reponer las herramientas, lo que saldrá una buena cantidad de dinero”, señaló Oscar Flores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    88%
    7 votos
  • No me gustó
    13%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook