martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

Violencia de género:

“Esto que le paso a mi hija no se lo deseo a ni a mi peor enemigo.

Las palabras de Daniel Cuevas, padre de Milagros Cuevas en declaraciones a nuestro medio. Recordemos que a la hija le fracturaron la mandíbula de una trompada el sábado. En el dia de hoy fue derivada al hospital de Bahía Blanca por la gravedad de las lesiones.

23/01/2017
“Esto que le paso a mi hija no se lo deseo a ni a mi peor enemigo.

En la madrugada del sábado, a las 04:20 horas, efectivos de la Estación de Policía Comunal, en calle Rivadavia y Stegmann, procedió  a la aprehensión de Emiliano José Olhaberry, de 33 años.

De acuerdo a lo informado, este sujeto le propinó un fuerte golpe de puño a la mesera del Restobar Triada, Milagros Jennifer Paola Cuevas, de 19 años, quien por la violencia de golpe perdió el conocimiento, siendo trasladada al Hospital Municipal para su atención.

Realizadas las placas correspondientes se estableció que la joven poseía fractura de mandíbula. Por la gravedad de las heridas, será trasladada hoy lunes  al hospital de Bahía Blanca, para una intervención quirúrgica.

En las últimas horas se conoció que una doctora bahiense, especialista en reparación facial,  se ofreció gratuitamente, para realizar la cirugía correspondiente junto a todo su equipo.

El sujeto Emiliano José Olhaberry se encuentra detenido por “Lesiones graves infraganti delito”.

Interviene la UFIJ Nº 15, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

La impotencia  de la familia Cuevas

 EL ORDEN, se comunicó ayer con Daniel Cuevas, progenitor de la Milagros Jennifer Paola  quien nos confirmó que hoy lunes, en horas de la mañana, la joven será trasladada a la ciudad de Bahía Blanca, por la gravedad de las lesiones.

“Directamente va a cirugía porque tiene fracturada, la mandíbula, es una operación delicada y se la van a realizar en el Hospital Penna”, señaló.

Y nos confirmó que una profesional  bahiense, se había contactado  vía internet, para realizarle la cirugía, aclarando: “La doctora es del Hospital Español, y mi hija es derivada al Hospital Penna, y hay que hacer mucho papelerío para que le autoricen a esta profesional realizar la operación. No sé muy bien como es”, remarcó Daniel Cuevas, quien pese al momento que está viviendo agradeció “infinitamente a la gente de Pringles, que es muy solidaria,  a los compañeros de trabajo de Milagros, a los familiares. En ese sentido no tengo palabras para expresarme. Tenemos mucho apoyo”.

 Y agregó con impotencia: “Esto que le paso a mi hija no se lo deseo a ni a mi peor enemigo. Aparte mi hija es buenísima, muy trabajadora y no tiene problemas con nadie y que le haya pasado esto, nos tiene muy mal. Tiene 19 años y en esta casa,  nadie nunca le levantó la mano, para que venga uno de afuero y le estropee la cara. Esto no lo puedo dejar pasar, hoy pasa esto, mañana lo largan y va a pasar otra cosa y siga la joda. El momento que estamos pasando con mi señora, y mi familia, no es para nada agradable”, expresó.

 Daniel Cuevas, reiteró por último: “ Tengo que agradecer infinitamente, el trato en el Hospital Municipal, a los médicos, y al dueño de Restobar Triada, que se preocupó por lo sucedido, y lo que pasó ahí podía haber pasado en otro lado, y  todo el apoyo que estamos recibiendo de Pringles. El hecho salió en todos lados, hasta mi sobrina que está en Mar del Plata, se comunicó porque lo vio por las redes sociales”, expresó con tristeza el padre de Milagros.

Hoy a las 6.30 horas, la joven será trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca.

 En cuanto a Emiliano José Olhaberry, se desconoce si se encuentra detenido en Pringles, o fue trasladado a Bahía Blanca, en las próximas horas, seguramente informarán al respecto, porque lo acontecido no es un delito menor, es un hecho de Violencia de Género, con todo lo que ello representa y la indignación que ha causado en nuestra comunidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias