miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

Tapia, Parodi y Negro, ganadores

El trio fue imbatible una vez más, quedándose con el Triatlón “Conono” González por segunda vez consecutiva, lo secundó el equipo de Franco Troilo, Juan Daniel Mandrini y Brian Suarez, terceros llegaron Camila Ventureira, Fabricio Irigoyemborde y Claudio Armario.

23/01/2017
Tapia, Parodi y Negro, ganadores

Excelente jornada vivida en el Balneario Municipal, con la organización del Ciclys Club y la colaboración de la Dirección de Deportes, se realizó la XV edición del Triatlón Jorge Raúl “Conono” González, evento que contó con la presencia del Director de Deportes, Profesor Sebastián Querejeta.

El trio de Timoteo Tapia, Martin Parodi y Lucas Negro fue imbatible una vez más, quedándose con el Triatlón “Conono” González por segunda vez consecutiva, lo secundó el equipo de Franco Troilo, Juan Daniel Mandrini y Brian Suarez, terceros llegaron Camila Ventureira, Fabricio Irigoyemborde y Claudio Armario.

 

Natación. Se largaron los 500 metros en el espejo de agua y la sorpresa la dio Camila Ventureira, si bien es una reconocida nadadora, tomó la posta de movida junto a Timoteo Tapia, de cerca los seguía Franco Troilo. Hasta el primer cuarto del tramo fueron cabeza a cabeza, luego comenzó la escapada de la joven Camila, quien logró batir el record del circuito, llegando con un tiempo de 6 minutos 16 segundos, secundada por Timoteo Tapia con un tiempo de 6 minutos 25 segundos.

 

Ciclismo. El primero en salir fue el olavarriense Irigoyemborde, con la buena posta que le dejó Camila Ventureira, tuvo tiempo como para hacer buena diferencia, sin embargo, cerca de 10 segundos más tarde salió Martin Parodi, quien logró incluso alcanzarlo al mencionado olavarriense. En el cuarto lugar salió “Bochín” Mandrini, quien era uno de los candidatos, con la posta de Franco Troilo, casi un minuto más tarde que los punteros. A la hora de pasar la posta a los atletas, Martin Parodi fue el primero en llegar, con un tiempo de 34 minutos 53 segundos, secundado por Juan Daniel Mandrini con 35 minutos 15 segundos, cabe destacar que el tiempo que hizo Juan Daniel Mandrini fue record del circuito, con 28 minutos 25 segundos. El tiempo personal de Parodi fue de 28 minutos 28 segundos, mientras que Fabricio Irigoyemborde hizo 28 minutos 44 segundos.

 

Pedestrismo. Si alguien no se le podía dar ventajas, era a Lucas Negro, y Martin Parodi le pasó la posta en primer lugar, así que el atleta de Puan parecía no tener rivales, salió con el arrollador ritmo que lo caracteriza, pero con la incertidumbre de no saber quién lo perseguía, El suarense Diego Suárez también marcó un ritmo imponente, partiendo luego en tercer lugar Claudio Armario.

Con un tiempo general de 48 minutos 20 segundos, fue Lucas Negro el primero en cruzar la meta, acompañado por sus compañeros Tapia y Parodi, todos festejando con un abrazo el triunfo. El de Puan marcó un tiempo personal de 13 minutos 37 segundos. Con un tiempo general de 48 minutos 36 segundos llegó Diego Suárez, dándole el segundo lugar a Troilo-Mandrini. Tercer puesto para Claudio Armario con 51 minutos, 47 segundos.  MJH

 

 INDIVIDUALES
  GENERAL  CABALLEROS
 Nicolas Queti
 Fabian Sueldo
 Enzo Miralles
 INDIVIDUALES
  GENERAL  DAMAS
 Andrea Cayssialls
 Veronica Rodriguez
 Silvana Telese
 Romiina Chaparro
 Natalia Subiri
 Laura Arena
 Virginia Fernandino
 INDIVIDUALES
  CATEGORIA HASTA 19
 Yago Andrade
 Franco Troilo
 Matias Timi
 Martin Cordoba
 INDIVIDUALES
  CATEGORIA D
 Silvio Romano
 Fabian Andrade
 Aspiro Marcelo
 
 INDIVIDUALES
  CATEGORIA C
 Marcos Almiron
 Luis Berruet
 Marcos Carrillo
 Daniel Perpetuo
 Eduardo Herr
 Marcelo Cea
 Pablo Carranza
 INDIVIDUALES
  CATEGORIA A
 Lautaro Sorrivas
 INDIVIDUALES
  CATEGORIA E
 Omar Ramos

 

Te puede interesar
Ultimas noticias