jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

COMUNA

Lisandro Matzkin asumió la intendencia interinamente

El Intendente Interino comenzó ayer lunes, su gestión al frente del Municipio -por la Licencia de Carlos Berterret, manteniendo reuniones con funcionarios y audiencias con vecinos e instituciones. Este martes recibe a los Concejales en su despacho, recorrerá áreas para saber el estado de cada una de ellas y le espera un viaje a La Plata. El Interinato es por 20 días.

24/01/2017
Lisandro Matzkin asumió la intendencia interinamente

Desde el sillón municipal, el concejal Lisandro Matzkin señaló de su nutrida agenda en su primer día a cargo del Municipio:

 “El primer día de mi Interinato empezó a las 07:00 con una reunión con algunos de los funcionarios, donde establecimos pautas de trabajo para estas tres semanas, y punteamos temas de agenda que quiero resolver con ellos. Armamos una reunión de trabajo que duró bastante tiempo, porque eran muchos temas y vamos a tratar de avanzar en los mismos, que hacen al día, día,  del Municipio y de la comunidad de Pringles".

 

Consultado sobre las recomendaciones que le hizo Carlos Berterret, al cederle el sillón de Cabrera por el lapso de 20 días, explicó el titular del Palacio Comunal:

 "Como se hace normalmente en estos casos, me dejó la posta poniéndome al tanto de algunos temas en los cuales él está empapado y con la continuación de algunas gestiones ésta semana tengo que viajar a La Plata a presentar el Plan de Infraestructura, y a varias reuniones. La idea es continuar con varias cosas y profundizar otras. Si bien son tres semanas nada más, voy a tratar de poner mi propia impronta de forma de trabajo a estas tres semanas", clarificó.

 

Y anticipó detalles del encuentro a puertas cerradas que mantendrá con los ediles: "Mañana (por hoy martes),  van a venir todos los Concejales que puedan a charlar con agenda abierta y conversar los temas que le interesan, que son los que le transmite la gente. En definitiva es inaugurar un proceso de diálogo institucional entre el Departamento Ejecutivo y el Departamento Deliberativo, voy a hacer que participen algunos funcionarios también para que tomen nota,  escuchen y haya una retroalimentación entre ambos poderes para que sea positivo para todos", remarcó.

 

Además, reconoció: "Recibo a la gente que se acerca al municipio por distintos temas, y en el momento del trabajo no he parado toda la mañana con distintas cosas. Mientras tenga tiempo voy a tratar de atender a los que vengan y de resolver lo que se pueda,  decir siempre la verdad y explicar los motivos. Mañana (por hoy),  inauguramos una ronda por distintas áreas supervisando algunas obras que están en marcha y el funcionamiento de algunos lugares puntuales", enfatizó.

 

Por último, expresó el Intendente Interino: "Estoy a disposición de la gente, uno está en esto por vocación de servicio, y en el servicio público uno está a disposición de la gente tratando de hacer lo mejor posible en el marco de posibilidades que uno tiene", remarcó Lisandro Matzkin, quien hasta el 23 de febrero, ocupará interinamente la función de intendente, bajo su impronta, como lo señaló.

Te puede interesar
Ultimas noticias