jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 13.9ºc | Pringles

MUNDIALITO DE SUAREZ

Jugó Almaceneros, Alumni e Indep´te

Almaceneros e Independiente disputan el mundialito de Suarez, también lo hacen con la Octava División en el Paralelo, conjuntamente con el Club Alumni. Ya están los primeros resultados de la zona.

24/01/2017
Jugó Almaceneros, Alumni e Indep´te

Comenzó a jugarse el mundialito de Coronel Suárez, en la categoría Central (Séptima) el Centro Almaceneros Deportivo arrancó con el pie derecho, goleando por 4 a 2 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, dos goles de Tomas Juárez y otro tanto de los refuerzos de Lamadrid para el equipo de Víctor Singer. En la noche del domingo debía jugar ante Macachín de La Pampa, pero el partido fue postergado para el día lunes, disputándose anoche, al cierre de nuestra edición.

En cuanto a la otra zona, el “Lomonegro” de Hugo Machado no tuvo un buen debut, cayendo por 4 a 2 ante Sarmiento de Pigüe, Independiente estaba disputando su nuevo partido al cierre de nuestra edición, ya que el domingo por la noche le suspendieron el partido, al igual que Almaceneros.

 

Paralelo. Los chicos de la Octava División también están jugando el mundialito, Almaceneros igualó en el debut 1 a 1 con Estudiantes de Olavarría, el tanto “Azucarero” fue obra de Axel Pohn. En su segunda presentación, igualaron 1 a 1 con Sarmiento de Pigüe, gol de Juan Segundo Wagner. Ayer por la tarde, cayeron ante San Martin de la Colonia por 2 a 0, el “Azucarero” es dirigido por Sebastián Peredo.

Alumni arrancó empatando 0 a 0 el sábado por la noche con Deportivo Sarmiento “A” de Coronel Suarez, incluso fallando un penal. El domingo superaron a Blanco y Negro por 1 a 0 con el gol de Álvaro Eguiluz.

Independiente arrancó el sábado por la noche cayendo ante Boca de Suarez por 3 a 0, luego fue derrotado por Estudiantes de Olavarría 1 a 0, mientras que anoche cayó ante Ferro de Olavarría por 6 a 2.

 

El torneo. En la Zona "A" están Deportivo Sarmiento "A", San Martín de Santa Trinidad, Peñarol de Pigüé, El Fortín de Olavarría, Ferro de Olavarría, Independiente de Coronel Pringles y Colón de General Alvear (Mendoza).

En la "B" figuran Blanco y Negro, Boca, Sarmiento de Pigüé, Atlético Macachín de La Pampa, Estudiantes de Olavarría, Almaceneros de Pringles y Deportivo Sarmiento "B".

En el paralelo también juegan en dos zonas de siete y clasifican los dos primeros a las semifinales, que se disputarán el sábado 28 por la mañana. Las finales serán ese mismo día a la tarde.

Participan en la Zona "A", Deportivo Sarmiento "A", Atlético Macachín de La Pampa, Atlético Huanguelén, Almaceneros de Pringles, Estudiantes de Olavarría, Sarmiento de Pigüé y San Martín de Santa Trinidad.

En la zona "B", Alumni de Coronel Pringles, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento "B", Boca, Independiente de Pringles, Atletic de Lobos y Ferro de Olavarría. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias