jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.3ºc | Pringles

PRINGLENSES EN EL PODIO

Luis Casoni ganó en Marisol, Bravo 2do

Excelente participación de los pringlenses en la Maratón de Marisol, Luis Casoni ganó la categoría de 60 años, secundado por “Cacho” Bravo. Giuliano Maradeo fue 3ro en M17-29, Nicolás Casoni finalizó 6to.

24/01/2017
Luis Casoni ganó en Marisol, Bravo 2do

Con la participación de los atletas pringlenses, se realizó en la Villa Balnearia Dorreguense y con la organización de la Subdirección de Deporte y Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego, la Maratón Marisol Corre 8k y caminata aeróbica.

Los podios de la general fueron los siguientes, Femenino, 1° Pamela Flores (Oriente), 2° Dana Cosentino (Coronel Dorrego), 3° Cintia Pastor (Sierra de la Ventana)

Masculinos: 1° Miguel Monsalve (Viedma), 2° Javier Barragán (Tres Arroyos), 3° Tomas González Alvado (Coronel Dorrego).

En cuanto a nuestros representantes, fueron 4 los valientes, incluso los dos más veteranos, no solo quedaron conformes con lo hecho el sábado en Coronel Dorrego, sino que al día siguiente se lucieron en el Triatlón Jorge Raúl “Conono” González, sin dudas, dos con muy buen estado físico, hablamos de Luis Casoni y “Cacho” Bravo.

El mejor ubicado de Pringles fue el joven Giuliano Maradeo, logró el 7mo puesto en la clasificación general, y el tercer lugar en su categoría M17-29, Maradeo hizo un tiempo de 31 minutos 16 segundos.

En la misma categoría, Nicolás Casoni logró el 6to puesto, con un tiempo de 34 minutos 31 segundos, cabe destacar, que Nicolás culminó 13 en la clasificación general de la prueba.

En cuanto a los veteranos, ambos se subieron al podio, la categoría Mayores de 60 fue ganada de punta a punta por Luis Casoni, con un tiempo de 41 minutos 19 segundos, logró imponerse ante el resto, quedando 32 en la clasificación general del evento. Por la misma categoría, obtuvo el segundo puesto Oscar Bravo, “Cacho” hizo un tiempo de 44 minutos 42 segundos, llegó atrás de Casoni y se quedó con el 2do lugar de la categoría, en la general, fue 35.

 

Dos ejemplos. Tal como lo expresamos al comenzar esta nota, tanto Luis Casoni como Oscar Bravo, no solo se rindieron tras lograr el podio buscado en la maratón del sábado en Coronel Dorrego, sino que fueron por mas, y decidieron estar presentes en el Triatlón pringlense disputado el domingo, completaron el recorrido sin ningún tipo de inconvenientes y fueron de los más aplaudidos por el público presente en el Balneario Municipal. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias