viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

Futbol

Almaceneros recibió a Huracán

Amistoso preparatorio para el “azucarero” ante Huracán de Tres Arroyos. En el primer tiempo con formaciones titulares igualaron 1-1. El complemento fue para el “Globo” 2-0

25/01/2017
Almaceneros recibió a Huracán

Se jugó ayer por la noche el amistoso entre Almaceneros y Huracán de Tres Arroyos, el “globo” devolvió la visita que realizara el “azucarero” el pasado viernes.

 

Los dos equipos armaron su formación titular disponible, por el lado de Almaceneros las recientes incorporaciones del “Beto” José Mosqueira y Emilio Romero en el once inicial; mientras que Huracán repitió varios de los nombres que habían ingresado desde el inicio en el amistoso anterior.

 

En el primer tiempo tras un envío al área, Martín Ciccioli recibió un pase de cabeza y con el arco libre puso el 1-0 para la visita. Almaceneros lo igualo a través de Emilio Romero, al concretar un tiro desde el punto penal tras infracción del arquero Álvarez.

 

En el complemento dos goles de Jonatan Schneider le dieron el triunfo al equipo tresarroyense.

 

FORMACIONES

 

ALMACENEROS: Luciano Posada; Matías Contreras, Patricio Pugni, Iván Las Heras y Ramiro Gasman; Aquiles Heim, Emilio Romero, Tomas Iribertegui y Brian Urban; José Mosqueira y Luis Caro Serventi. DT: Ezequiel Franco. Suplentes: Mauro Glere, Franco Glere, Cristian Suarez, Francisco Iribertegui, David Haderne, Guillermo Franco, Facundo Cuevas y Julián Acosta

 

HURACÁN: Mario Álvarez; Federico Sánchez, Arturo Montequín, Mauro Zanel, Braian Uzidinger; Lautaro Domínguez, Juan Fritz, Martín Ciccioli y Lucio Barroca; Ezequiel Cattanio y Jonathan Vannieuwenhoven. DT: Leonardo Gómez. Suplentes: Nicolás Alcodoy, Federico D´annunzio, Jean Henríquez, Jonatan Schneider, y Franco Ovando.

 

LA PALABRA DE LOS TECNICOS

 

EZEQUIEL FRANCO (ALMACENEROS)

El entrenador “azucarero” quiere trabajar los últimos días previos al debut sin amistosos, la última posibilidad podría ser el martes ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

“Vamos a ver si el lunes o martes de la semana que viene podemos jugar con Villa Mitre, sino éste es el último amistoso. Por suerte hoy tengo casi el plantel completo, no pudo estar Seba (Peredo) que está en el mundialito de Suarez y nos faltan Simón Flocco y Paqui Boulocq que están de vacaciones. La base hoy está, y los refuerzos están todos”

 

Emilio Romero fue el último jugador en sumarse al plantel, mientras que Mosqueira hizo su debut en amistosos en este partido ante Huracán.

“El tema refuerzos está cerrado, arreglamos con Emilio (Romero) el domingo -la última incorporación-, con los chicos que llegaron más los del club, listo. Se incorporó dentro de las posibilidades del club, además hay chicos de Pringles como Kitan, Aquiles y Emilio, más Mosqueira y Las Heras. Iván es muy buen jugador, a Mosqueira lo conozco por recomendaciones y tiene nombre, no nos tendrían que defraudar, esperemos que se adapten y se acoplen al grupo, que es difícil. Ojala se entiendan”.

 

A diferencia del partido en Tres Arroyos, Almaceneros presento casi su formación titular en este amistoso.

“Hoy tengo mucho recambio, el otro día a Tres Arroyos fui con 7 bajas y dos o tres suplentes de reserva. Para el debut en Tornquist tengo dos o tres dudas, lo iré definiendo la próxima semana”.

 

LEONARDO GÓMEZ (HURACÁN)

 

El equipo tresarroyense alineó a sus titulares, a excepción de algunos jugadores que no pudieron venir a nuestra ciudad.

“Por motivos laborales no pudo venir Espinal, y tampoco Caro. Otreras no vino por contractura en el aductor, la idea es que llegue al debut y no queremos arriesgarlo. Salió con contractura en el partido contra Almaceneros en Tres Arroyos, está entrenando bien pero no lo queremos exigir”.

 

El técnico ya tiene a su once titular casi definido para el debut en el Federal C.

“El equipo para el debut sería el que jugó con Almaceneros en el primer partido, con el ingreso de David Boquín si llega. Cuanto más minutos le pueda a dar a los titulares mejor, si bien es un equipo que juegan juntos de hace mucho, hay un par de refuerzos que se tienen que acoplar”.

 

La posibilidad de hacer un amistoso más es complicado para Huracán.

“La idea era poder hacer otro amistoso el viernes, habíamos hablado con la gente de Racing de Olavarría, pero es difícil por las distancias, los viajes son costosos. Mañana –por hoy martes- confirman pero está difícil, buscaremos otra alternativa sino este es el último amistoso”.

 

Respecto a la participación en el Federal C, Gómez aseguró que van a pelear la clasificación en la zona.

“Esto se hizo a modo de cooperativa, los jugadores no arreglaron un sueldo. Antes del campeonato local me ilusionaba con un equipo y hoy están todos lo que quería. Para el Federal se puede esperar un equipo competitivo que se toma las cosas en serio y deja todo, después la pelota es caprichosa, pero estamos ilusionados y el objetivo es pasar de fase, la vamos a pelear”. RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias