jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

PROPUESTA DE LIGA DEL SUR

La Armonía puso el ojo en Jorge Bottini

Al jugador de Almaceneros lo llamaron de La Armonía de Bahía Blanca, para proponerle sumarse al plantel “Velezano” que milita en la Liga del Sur. Bottini está radicado en la mencionada ciudad.

25/01/2017
La Armonía puso el ojo en Jorge Bottini

Aprovechando que Jorge Bottini se encuentra viviendo en la ciudad de Bahía Blanca, el cuerpo técnico del club “Velezano” se contactó con “Titi” para ofrecerle sumarse al plantel de Primera División. El nexo se habría dado por el defensor de Alem, Mariano Alaniz, quien aparte de jugar para el “Celeste” de Pringles, es el preparador físico de La Armonía.

Bottini ha tenido muy buenas presentaciones en los últimos torneos ante Alem, por lo cual lo habrían tentado para vestir la camiseta de La Armonía en el 2017. Extraoficialmente, pudimos enterarnos de que aún no hubo una respuesta oficial, ni por si ni por no, el jugador tendría algunas inconvenientes para realizar los entrenamientos con el plantel, ya que su actividad laboral no se lo permitiría. 

En caso de que finalmente arregle sus horarios y pueda jugar en La Armonía, deberían ponerse de acuerdo los clubes, el “Azucarero” ha estado averiguando desde principios de este 2017 por préstamos de jugadores de la Liga del Sur, y viendo los elevados costos que le genera el refuerzo de plantel del Federal con algún jugador, no regalará al “Titi” Bottini, siendo uno de sus mejores jugadores y salidos de la cantera “Azucarera”.

Recorriendo la trayectoria del jugador, surgió de las infantiles de Almaceneros, club donde también debutó en Primera División, en el certamen del 2007, de la mano de Saúl Etchart. En 2009 tuvo un fugaz paso por Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, pero no se adaptó y decidió volver al futbol de Pringles.

En 2010 fue campeón con la 1ra del “Azucarero”, ya siendo uno de los principales elementos por la banda izquierda, repitió títulos en 2011, 2013 y 2014. En 2015, a mediados del torneo local decidió probar suerte en El Nacional de Tres Arroyos, equipo que lo contrató tras enfrentarse en el Argentino de aquel verano. El año pasado volvió a vestir la camiseta de Almaceneros, siendo nuevamente uno de los jugadores claves, dando la vuelta en el torneo local, festejando un nuevo título.

Sin dudas es un jugador importante, que, si no decide continuar en Almaceneros, podría desenvolverse tranquilamente en el futbol de la Liga del Sur, en este caso, como refuerzo de La Armonía. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias