sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

EN INDEPENDIENTE

Pablo Cejas, sería el DT de la Primera División

Extraoficialmente, pudimos enterarnos de que estaría todo resuelto en el “Lomonegro”, Pablo Cejas sería el DT de la Primera con Sergio “Garrincha” Recofsky como colaborador, mientras que en Reserva, Hugo Recofsky con Claudio Sol.

26/01/2017
Pablo Cejas, sería el DT de la Primera División

A fines del 2016, se rumoreaban varios nombres para el cargo de entrenador del “Lomo”, sin embargo, al no haber arreglo, comenzaron a surgir nuevas opciones, una era la de traer gente de afuera, el nexo con Ferro Carril Oeste hizo pensar que existiría alguna posibilidad de contar con los servicios de un entrenador capitalino, sin embargo, esa opción fue desestimada. Quien tiene ganas desde hace un tiempo de cumplir ese rol es Pablo Cejas, actual presidente y ex jugador del “Lomo”, embarcado en un proyecto que tendrá como objetivo que la misma gente del “Lomo” comande los equipos, llegaría a ser el DT de la Primera División, conjuntamente con Sergio “Garrincha” Recofsky, quien ya había sido entrenador en Reserva y ayudante en Primera en varias temporadas.

La Reserva quedaría al mando de Hugo Recofsky, con la colaboración del ex jugador de Independiente Claudio Sol, quien también se ha desempeñado como ayudante en los últimos años. Hugo ha sido entrenador de la Reserva en otras oportunidades, incluso llegando a ser campeón. También tiene en su curriculum la dirección de Quinta División, Infantiles y Sub 15 durante la temporada 2016.

Para esta temporada, el club estaría teniendo al frente de los equipos, entrenadores que desde hace un largo tiempo están dando una mano desinteresadamente en la institución.

En cuanto a la escuelita, se rumorea que el ex DT de Primera División Víctor Antonini podría quedar con alguna de las categorías más grande, por ejemplo la Quinta, con la continuidad de Hugo Machado en las Menores.

 

La campaña pasada. En el transcurso del torneo local, el equipo se mantuvo todo el tiempo entre los 4 mejores, si bien estuvo cerca en algún momento de saltar a los primeros planos, cuando tuvo que ganar los partidos importantes, llegaron los resultados negativos que no le permitieron tomar la punta y dar el salto esperado. A lo largo de las dos rondas, se mantuvo entre los 4 lugares iníciales de la tabla, llegando a semifinales con Almaceneros, cayendo y quedando eliminado del torneo local.

A la hora del Regional, las ilusiones eran muchas, porque el arranque fue prometedor, se ganaron varios partidos de movida y el equipo marchó durante gran parte de la primera fase como el mejor clasificados de las dos zonas, sin embargo, en las dos fechas finales, no sacó buenos resultados y de una posible 1ra ubicación en la general con pasaje a semifinales, pasó a quedar 5to. Recibió a Barracas de Lamadrid en Pringles, y tras caer derrotado quedó eliminado de la competencia sorpresivamente. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias