sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

JULIANA MANDRINI

Desfilará en Puan y Monte Hermoso

La joven modelo pringlense inicia la temporada 2017 con varios desfiles para “ModaStyle”, el domingo estará en Puan, el lunes en la ciudad de Monte Hermoso, siendo la cara visible de la Escuela de Modelos Bahiense.

28/01/2017
Desfilará en Puan y Monte Hermoso

Conociendo a nuestro Staff”, titularon el evento, “Todos invitados el próximo fin de semana”, dijo Juliana; “No te pierdas lo que viene, domingo 29 de enero a las 17hs presentamos a nuestro staff de Ruben Commegna Agencia en la Laguna de Puan #Modastyle15. Gracias municipalidad de Puan y secretaria de turismo”. 

Agregó; “lunes 30 de enero a las 20hs nuestro staff de modelos nacionales junto a Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Revista Caras, más de 20 colecciones en pasarela Monte Hermoso Summer 2017 #Modastyle16. Gracias municipalidad de Monte Hermoso y secretaria de cultura, turismo y deporte”. 
La joven modelo pringlense inicia la temporada 2017 con varios desfiles para “ModaStyle”, el domingo estará en Puan, el lunes en la ciudad de Monte Hermoso, siendo la cara visible de la Escuela de Modelos Bahiense, acompañada como siempre, por varios pringlenses, entre ellos sus familiares más directos.

Cumplió con un excelente 2016 y la espera un mejor 2017, al menos esa es la idea de la modelo, que arrancó probando, le gustó, luego desfiló con varias modelos conocidas, salió en la Revista Caras, fue elegida como la cara visible de la escuela de Modelos de Bahía Blanca, logró recibirse como modelo, entre otros méritos del año pasado.

“Me ha tocado compartir pasarela con Taina Ferreyra, Priscila Prete, Mar Nicoletta, Yesica Toscanini, Julieta Prandi, Lola Arreche, entre otras. Me sentí muy contenta y feliz de salir en una revista tan importante como lo es Revista Caras / Revista Gente. Me enteré por Ruben que me aviso que iba a salir en la revista, fue una noticia con gran felicidad. El hecho de representar a la escuela, me lo tomo muy feliz ya que seré cara de la academia y me siento muy contenta de los nuevos logros, estoy creciendo en esto gracias a la gente que confía y apuesta en mí, y me eligió para ser cara de la academia de modelos”.

En cuanto a su objetivo 2017; “Es seguir trabajando y haciendo lo que me gusta que es desfilar, cada experiencia es única y la disfruto al máximo, soy feliz en pasarela. Quiero dar las gracias, a ustedes por darme tanto cariño y apoyo, recibir saludos y felicitaciones de mi ciudad me hace muy feliz y me enorgullece decir que soy de Coronel Pringles”. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias