viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

AGUA, SOL Y MÚSICA

El balneario, la cita obligada de la familia pringlense

Una vez más la propuesta organizada por  aérea de Producción y Turismo municipal,  llevó a cabo la última de las actividades para este mes de enero, que tuvo lugar ayer domingo 29 de enero. Como las anteriores, no faltaron las actividades deportivas, números musicales y feria de artesanos y emprendedores.

30/01/2017
El balneario, la cita obligada de la familia pringlense

El Balneario Municipal sigue siendo el punto de encuentro los fines de semana para los pringlenses. Sus amplias instalaciones con parrillas, piletas, espejo de agua, frondosos árboles, sector de juegos infantiles y el gimnasio a cielo abierto, entre otras opciones recreativas más hacen del Balneario el ámbito ideal para vivir este verano.

 

En cuanto a las actividades que se vienen desarrollando los días domingo,  ayer, último domingo del mes, la actividad fue de las mismas características de las anteriores con algunas variantes en la presentación de espectáculos.

 

A partir de las 17 horas, en el marco de un sol radiante y altas temperaturas, los emprendedores y artesanos locales estuvieron presentes en el Balneario, con sus stands, montados por la dirección de Producción de la comuna, ofreciendo sus productos elaborados en nuestra ciudad. Artesanías en madera, cerámica, vidrio; trabajos en telas y lanas, conservas dulces y saladas, panificados, comestibles, regalaría, bolsos, carteras y muchos productos más.

Además la pintura en vivo para los chicos, con un gran despliegue, para alegría de los chicos, que pintaron bajo la dirección de Laura Sendra, en el stand de Turismo.

 

A partir de las 19 horas, artistas locales hicieron su presentación en el escenario montado en la pista de patín, en las inmediaciones del espejo de agua, momento que fue aprovechado por la gente que se animó a bailar al ritmo de los temas.

Así se contó con la presentación de la Banda Ceferino Namuncurá,  que ejecutó  diversos  temas; luego el Circo Golondrina, que se le complicó la actuación por el viento, y esperaron el tiempo prudencial para poder hacer los malabares;  continuó el Grupo Templares, cerrando las actuaciones, Adriana Mori, con tributo a Karina.El sonido y animación estuvo a cargo de Matias Montenegro.

Y no faltó el Patio de Comidas, que estuvo a cargo de instituciones locales.

 

Fue numeroso el público que se acercó, el día se prestó para ello, y los pringlenses pudieron disfrutar de todas las propuestas que se desarrollaron una vez más en este bello espacio, que cada día atrae más a gente de la zona.

Verdaderamente la propuesta municipal para estos cuatro domingos de enero, fueron excelentes para pasar el verano y amortiguar las altas temperaturas imperantes.
La próxima edición de Vivi el Balneario será el 12 de febrero y se podrá vivir un domingo a puro Rock.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias