viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

EN RAMOS MEJÍA

La madre del bebé que arrojaron de un auto contó su pesadilla: "Lo tiraron como si fuera una bolsa"

"Cuando cierro una puerta, yo los veo venir y lo primero que hago es entregar las llaves sin que me digan nada", dijo la mujer.

30/01/2017
La madre del bebé que arrojaron de un auto contó su pesadilla: "Lo tiraron como si fuera una bolsa"

El domingo por la noche Luciana sufrió un brutal asalto en la puerta de su domicilio. Cerca de las 22, la mujer fue interceptada por dos delincuentes cuando estacionaba su camioneta en el cruce de las calles Pringles y Conesa, Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza. Los ladrones la abordaron con la intención de robarle el vehículo. Y no les importó que en su interior estuviera Mateo, su hijo de apenas cuatro meses, de quien se deshicieron de la peor manera antes de huir.

La víctima del violento episodio relató esta mañana que dos "criaturas de 17 o 18 años" la abordaron cuando retiraba algunas cosas de su camioneta, una Renault Sandero, en la puerta de su casa. Mateo todavía dormía en su butaca especial, ubicada en asiento trasero. La madre, de 27 años, vio a los jóvenes y no dudó en entregarles las llaves del vehículo: incluso lo hizo antes de que se lo pidieran.

"Cuando sacaron el arma, me quedé impactada", declaró la mujer. "Empecé a gritar que estaba mi bebé adentro, porque ellos en ese momento no lo sabían —contó—. Uno corrió a encender el auto y el otro se sentó al lado de Mateo".

Los ladrones hicieron caso omiso a los pedidos de Luciana y uno de ellos le ordenó a su compañero que pusiera al auto en marcha. Con la puerta abierta, "revolearon al bebé, que se fue rodando y lo saqué de abajo de un auto", informó Luciana en diálogo con la prensa.

"Fue terrible, ellos lo único que querían era robar el auto: no les importaba nada", dijo la mujer y agregó que a su hijo "lo tiraron como si fuera una bolsa".

"Salí corriendo a los gritos para que me ayudasen y salieron todos los vecinos, que llamaron a la Policía", concluyó.

Luciana denunció que nunca llegó la ambulancia que solicitó, por lo que ella misma, junto a su marido, debieron trasladar a su hijo a la sede local del Sanatorio de la Trinidad, donde permanece internado en observación.

Sobre la situación de Mateo, contó que le realizaron una tomografía computada y "dio que está bien", ya que "no hay lesiones internas", por lo que esta mañana volvió a amamantarlo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias