martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

EL MARTES COMIENZA LA PRETEMPORADA EN EL "LOMO"

"Me siento bien, estoy muy feliz"

Lo dijo Pablo Cejas, el nuevo entrenador de la Primera División de Independiente, el "lomo" comenzará la próxima semana con la pretemporada, suenan varios refuerzos.

01/02/2017
"Me siento bien, estoy muy feliz"

"Estoy muy bien, feliz te diría, por comenzar un nuevo proyecto, con muchas ganas de arrancar". Dijo Pablo Cejas a nuestro medio, refiriéndose al presente que vive en el club del cual es hincha, el Presidente, cumplirá una especie de sueño, la de llevar las riendas de la categoría máxima, junto con una serie de personas que lo rodean como parte del cuerpo técnico que afrontará el futbol de mayores este año.

Le consultamos sobre la pretemporada; Arrancamos la semana que viene con la pretemporada, seguramente sea el martes una charla con todo el plantel y el miércoles comenzarían los entrenamientos de cara al campeonato local".

Será un proceso de adaptación, tanto para el DT como para los jugadores, le preguntamos sobre el objetivo; "En Independiente siempre es estar bien arriba, ya sea en el torneo local como en el Regional si es que se juega, Independiente se plantea salir campeón, de movida, y vamos a trabajar para eso".

Suenan fuerte dos jugadores para el "Lomo", el "Rafa" Pérez, por el cual Alumni pedirá 3 jugadores a cambio, y el cabildense Santiago Fernandez, ex Alumni y Alem; "Habrá refuerzos en el plantel seguramente, hay chicos que quieren venir para Independiente, hay muchos que tienen que volver al club porque terminaron los prestamos, vamos a ver como se arma el plantel".

Consultado por su cuerpo técnico, explicó; "Alcides Merodio va a tener la parte física a su cargo, mientras que a los arqueros los va a entrenar Oscar Peretti, una gloria de Independiente, un gran arquero que tuvimos y se vuelve a poner los cortos, en esta ocasión para darnos una mano como entrenador de arqueros".

Para finalizar, dijo; "Es un grupo completo, "Garrincha" Recofsky, Hugo Recofsky, Claudio Sol y algunos más, hay un grupo de trabajo atrás nuestro muy lindo, se le dará mucha importancia a Quinta y Sexta, que entrenarán con nosotros cada tanto, con chances de entrar en Reserva y Primera, veo mucho entusiasmo en todos, trabajarán todos ad honorem, solo el profe va a cobrar por su trabajo, hay mucho buena voluntad y ganas, vamos a dejar todo en esto, y eso me gusta. En Escuelita estarán el "Chavo" Vargas, "Chato" Garcia, Hugo Machado, con su respectiva comisión de padres, con gente como "Vasco" Ugalde, "Liebre" Cereseto, Grilli y muchos más". MJH

 

"Alcides Merodio va a tener la parte física a su cargo, mientras que a los arqueros los va a entrenar Oscar Peretti, una gloria de Independiente, un gran arquero que tuvimos y se vuelve a poner los cortos, en esta ocasión para darnos una mano como entrenador de arqueros".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias