martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

SEGUNDA ENTREGA

La Dirección de Deportes recibió importante material deportivo

Es la segunda entrega en menos de un mes. El material fue enviado por Nación y Provincia luego de gestiones realizadas desde el Gobierno Municipal y será distribuido entre los clubes locales.       

01/02/2017
La Dirección de Deportes recibió importante material deportivo

El material recibido fue presentado en la mañana del lunes por el Prof. Sebastián Querejeta, Director de Deportes del Municipio de Coronel Pringles; y por el Intendente Interino Lisandro Matzkin. Querejeta señaló que “el importante material que hemos recibido llegó a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Nación”, fruto de las gestiones “que hicimos con Manuel Vidal, Subsecretario de Política Docente y Gestión Territorial de la Provincia de Buenos Aires, hemos recibido hoy (lunes) 10 pelotas de voley, 11 de basket, 9 de fútbol y de rugby, 10 bochas de hockey, 2 de futsal, 76 de handball, 55 pecheras de distintos colores y 20 tablas de natación”, detalló.

El funcionario municipal adelantó “este martes nos sentaremos y luego del balance de lo recibido y de acuerdo a la actividad de los clubes, haremos la distribución de la mejor manera para que todos los clubes reciban parte del material que nos han enviado”.

Querejeta recordó que “esta es la segunda entrega de materiales en el año, la primera fue a principios de enero cuando se gestionó para las Escuelas Abiertas de Verano todo lo que es material para la colonia” y aseguró que “seguiremos golpeando puertas para poder acceder a más cosas para engrandecer los clubes de Pringles”.

Te puede interesar
Ultimas noticias