martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

POLICIALES

Empleada doméstica robó 12.000 pesos a su empleador

El robo se realizó a través de una tarjeta  de débito, perteneciente a un jubilado que se halla enfermo, y postrado en cama, a quién le  había sustraído la misma. A través de las cámaras de seguridad, se vio cuando la mujer retiraba dinero de un cajero del banco. El hecho tuvo lugar en la localidad de Indio Rico, a la familia Zurbrigk. Su hijo Onofre, realizó la denuncia.

02/02/2017
Empleada doméstica robó 12.000 pesos a su empleador

En la tarde de ayer se conoció la  noticia  del hecho, y EL ORDEN se comunicó con el hijo del damnificado,  Onofre Zurbrigk, quién contó que efectivamente, la empleados doméstica que trabajaba con la familia desde hacía un año, le había sustraído la tarjeta de débito a su padre, que se encuentra en grave estado de salud, por lo que realizó la denuncia respectiva ante las autoridades de la comisaria de nuestra ciudad.

El hijo contó que se dieron cuenta de la falta de la tarjeta, porque necesitaban retirar dinero del banco y no la hallaban.

Las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, mostró los distintos momentos en que la empleada doméstica retiraba el dinero del cajero automático con la tarjeta.

 

Zurbrigk contó que se puso en comunicación con la empleada, quien primero lo negó y después, como había sido descubierta, le devolvió la tarjeta, pero no el dinero.

“Estoy muy indignado, y espero que la justicia tome cartas en el asunto, porque le robaron a dos personas grandes, mi madre tiene 80 año y mi padre 84, y tenían guardada la tarjeta de crédito con el recibo de jubilación, junto con la clave de la tarjeta para no olvidársela, por eso al tener la clave, pudo hacer las distintas extracciones. Acá es un lugar chico, nos conocemos todos, y cuando pasa esto, la gente se tiene que enterar”, dijo Onofre Zurbrigk.

 

Cabe señalar que Zurbrigk, se mostró más que indignado, y no dudó en efectuar la denuncia pertinente.

Por tal razón, se omitió el nombre de la empleada doméstica  que aprovechándose de dos ancianos, y uno de ellos muy enfermo, les robó doce mil pesos que tenían ahorrados para tratamientos médicos. Seguramente su nombre será brindado a través del parte oficial de la policial comunal o secretaría de seguridad.

Te puede interesar
Ultimas noticias