viernes 19 de abril de 2024
Nubes 20ºc | Pringles

Tenis

Comienza la pretemporada en Alem

La actividad tenística del Club Alem comienza este martes 7 de febrero, con una pretemporada para los alumnos de la Escuela Tenis Arano. La misma se dictará hasta el 3 de marzo

06/02/2017
Comienza la pretemporada en Alem

El tenis vuelve a los entrenamientos tras un breve receso por vacaciones. Tras la intensa actividad del 2016, los más chiquitos comienzan la pretemporada este martes 7 de febrero en las instalaciones del complejo tenístico del Club Alem.

 

La Escuela Tenis Arano tuvo un gran 2016, en el que se desarrollaron varios eventos para los más pequeños de distintos niveles de juego (verde, amarillo y pre competición), ya sea a nivel local o regional con la visita de escuelas de Tandil y Bahía Blanca.

También los mayores tuvieron un calendario completo, con fechas clasificatorias y puntuación rankeable para finalizar el año con el Máster que consagró a los mejores de Tercera y Cuarta categoría.

 

Este año se realizaron remodelaciones, reparaciones, tareas de mantenimiento y pintado de las canchas de cemento; mas el reacondicionamiento de las superficies de polvo de ladrillo para poder encarar el 2017 de la mejor manera.

Y la primera de las actividades a desarrollarse será la pretemporada para los más pequeños, la misma comienza este martes 7 de febrero y se extenderá hasta el día viernes 3 de marzo.

 

Desde el facebook de la Escuela de Tenis Arano se invitó a los niveles menores a formar parte de esta pretemporada: “les comunicamos que el martes 7 de febrero comienza la pre-temporada 2017 hasta el viernes 3 de marzo; con una propuesta de entrenamiento para mejorar tu tenis que dictaremos en 2, 3 o 4 veces semanales según lo elijas vos. Dichos entrenamientos se dictarán los días martes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 10 hs. Si justo coincide con tus vacaciones, podes entrenarte los días que estés disponible.

Los entrenamientos y clases están destinados para los chicos de la escuelita, (niveles verde, amarillo y pre-competición) que deseen mejorar aun mas su juego y así poder participar de los encuentros a realizarse en el 2017, como también llegar a jugar en los torneos nacionales de grado 4 y grado 3, para los más avanzados”.

 

Aquellos interesados en sumarse a esta pretemporada o comenzar con las clases de tenis, deberá comunicarse con Mauricio Arano, profesor de la Escuelita al teléfono 291-4365690. RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias