viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

Culturismo

Pringlenses compitieron en Necochea

Pablo Damián Carabajal y Matías Correa se presentaron en el campeonato de Culturismo y Fitness "Necochea Classic".

06/02/2017
Pringlenses compitieron en Necochea

 Dos culturistas de nuestra ciudad se presentaron el pasado sábado en un certamen de gran convocatoria en la ciudad de Necochea, Pablo Damián Carabajal y Matías Correa formaron parte de categorías de Men Physique, obteniendo un séptimo y quinto lugar respectivamente.

 

El tradicional evento -ésta fue la tercera edición- se desarrolló en el Balneario Egeon de Necochea, ubicado en la Avenida 2 y 79, siendo éste el único en Sudamérica realizado en playas.

 

El "Necochea Classic" reunió a más de sesenta participantes en las categorías bikini fitness, men physique y wellness fitness, además estaban en juego pases al certamen Arnold Classic de la especialidad.

 

Este certamen tuvo el apoyo del ENTUR (Ente Necochea Turismo) y fue presentando las diversas categorías para luego proceder a la premiación con una gran concurrencia de público que se acercó a presenciar el espectáculo una vez finalizada la jornada playera.

 

Los participantes debían subir al escenario, y realizar su presentación al jurado, de frente, atrás y de perfil.

 

En las últimas seis categorías presentadas en el cronograma, previo a la premiación del Overall, compitieron los pringlenses, primero Pablo Damián Carabajal finalizando en el séptimo lugar, y luego Matías Correa resultando quinto. Ambos fueron premiados con una medalla, diploma y trofeo. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias