sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIRCUITO DE LA COSTA

Perpetuo y Bertolotto, ganaron en Orense

Daniel Perpetuo y Sergio Bertolotto ganaron sus categorías respectivas en Orense, fue la 2da fecha del certamen pactado a 3 y lideran sus propias categorías. La fecha final será en Claromecó.

06/02/2017
Perpetuo y Bertolotto, ganaron en Orense

Muy buena participación de los pringlenses en el “Circuito de la Costa” llevado a cabo el sábado pasado,  Daniel Perpetuo y Sergio Bertolotto ganaron sus categorías respectivas en Orense, fue la 2da fecha del certamen pactado a 3 y lideran sus propias categorías.

Daniel Perpetuo corrió en la categoría de 30 a 34,. Haciéndose dueño de la clasificación con una muy buena actuación, en la categoría 50 a 54 años, Sergio Bertolotto volvió a repetir victoria y lidera el certamen mas que nunca.

En lo que respecta a la primera fecha, los atletas de nuestra ciudad cumplieron una destacada actuación, Sergio Bertolotto fue el ganador en su categoría, Daniel Perpetuo terminó en el segundo puesto en la división de 30 a 34 años y Eduardo Herr resultó tercero en su categoría.

El evento se desarrolló sobre la zona costera y si bien en la primera fecha no hubo muchos corredores, se esperan muchos mas para la jornada final. Dialogamos con Daniel Perpetuo, esto decia; “Ayer (por el sábado) participé junto a Sergio Bertoloto en Orense. Fue la 2da Fecha de circuito de la costa. Alrededor de 70 atletas estuvieron participando, es un lindo torneo que estamos haciendo, esperemos que en la jornada final participen muchos mas atletas”.

 

En cuanto a los resultados, dijo; “Yo terminé 1ro en categoría de 30 a 34.En la 1ra fecha salí 2do en mi categoría de 30 a 34 la cual fue en Reta, así que tengo buenas posibilidades para la fecha final de Claromecó”.

 

Su compañero; “Sergio salió 1ro en la categoría de 50 a 54 años en las 2 fechas respectivas. Ambos vamos 1ros en nuestras respectivas tablas de campeonato, hasta el momento hemos realizado dos buenas actuaciones y eso nos ha dejado en la cima de las tablas de nuestras categorías”

 

Consultado por la fecha final, dijo; “La ultima jornada será en Claromecó con premio coronación, vamos a tratar de estar presentes y dar lo nuestro, con un poco de suerte regresamos a Pringles con buenos resultados”.  MJH

 

 

 “Yo terminé 1ro en categoría de 30 a 34.En la 1ra fecha salí 2do en mi categoría de 30 a 34 la cual fue en Reta, así que tengo buenas posibilidades para la fecha final de Claromecó. Sergio salió 1ro en la categoría de 50 a 54 años en las 2 fechas respectivas. Ambos vamos 1ros en nuestras respectivas tablas de campeonato, hasta el momento hemos realizado dos buenas actuaciones y eso nos ha dejado en la cima de las tablas de nuestras categorías”

 

Te puede interesar
Ultimas noticias