jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Profesora  Mabel Grandío:

"Conozco la realidad del distrito"

La nueva titular de la Jefatura Distrital de Pringles, mencionó que es un desafío la función que le toca desempeñar y adelantó que el objetivo es hacer un trabajo en equipo por el bien de la educación. Recibió la cálida bienvenida por parte de la Jefe Regional Myrian Valenzuela, la Presidente del Consejo Escolar Elisabet Amondarain y la referente de Asuntos Docentes Sandra Marquestaut.

07/02/2017
"Conozco la realidad del distrito"

Recientemente asumida, expresó la nueva Jefa Distrital Mabel Grandío: "A partir de que Marcela Artola se ha jubilado ya en este ciclo lectivo, inicio a partir del 1° de febrero el cargo de la Jefatura Distrital de Coronel Pringles.

Estamos organizándonos. Siempre he estado trabajando en educación y siempre perteneciendo a la Región 21, así que no habrá demasiadas modificaciones en cuanto a cómo se viene desarrollando si con las nuevas directivas que podamos recibir al inicio de este ciclo lectivo", rescató.

 

También, destacó: "La Inspectora Jefe Regional es quien me pone en funciones el día 1° de febrero, y el resto del personal se encuentra aún con sus vacaciones anual ordinaria que son 40 días, entonces a partir del 13 se reintegra todo el personal de Inspectores".

 

Consultada sobre las expectativas que hay para este ciclo lectivo, respondió: "Este es un gran desafío. Las expectativas son el poder hacer un trabajo en conjunto y en equipo, preocupándonos justamente por la educación, nada más y nada menos que de nuestros niños y jóvenes".

 

Respecto a la situación de los establecimientos escolares, reconoció la Jefe del Distrito: "Estamos  haciendo la transición, o sea que me tienen que pasar la información detallada de cada uno de los establecimientos. Sí, conozco la realidad del distrito porque pertenezco acá y en líneas generales está todo en condiciones".

"Sabemos toda la gestión educativa que ustedes son los encargados de transmitir y de plasmar nuestra realidad, y siempre están presentes en los eventos educativos, en su difusión por lo que les agradezco, y seguiremos trabajando de esa manera"-culminó la Prof. Mabel Grandío.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias