jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.9ºc | Pringles

Accidente en la ciudad

Motociclista resultó herido tras un choque vehicular

La colisión se registró en intersección de Boulevard 13 y Moreno. El motociclista resultó herido y fue derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca.

08/02/2017
Motociclista resultó herido tras un choque vehicular

Un fuerte choque tuvo lugar anoche, minutos después de las 21 horas, en la intersección de Boulevard José García de la calle (13), y Moreno.

 En la oportunidad, una motocicleta Motomel 250 cc conducida por Tobías Kees, que venía circulando por el boulevard, al llegar a calle Moreno, dio de lleno en el lateral derecho de una  camioneta Ford-100, conducida por Oscar Francisco Tizzano de 69 años de edad,  que circulaba en sentido inverso. La moto tras el impacto cayó al suelo con su conductor.

 

Por la fuerte colisión, el joven Kees, pese a portar el casco reglamentario,  resultó con graves heridas en la cabeza y fue trasladado primeramente al nosocomio local para su atención, y de allí los profesionales lo derivaron  de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Comunal de nuestra ciudad y de Tránsito como así también Policía Científica de Coronel Suarez.

 

En tanto Tizzano, conductor de la camioneta Ford, resultó ileso tras el episodio,  aunque perdió el control del rodado, estrellando el mismo contra un árbol, lo que provocó importantes pérdidas materiales.

Se procedió al secuestro de ambos  rodados y se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones Graves Culposas con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles dependiente de la UFIJ Nº 9 del Departamento Judicial de Bahia Blanca

 

Te puede interesar
Ultimas noticias