martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

POLITICA

Encuentro de la juventud radical en Monte Hermoso

Participaron integrantes de la Juventud Radical de Coronel Pringles. El encuentro tuvo lugar el fin  de semana último. Se contó con la presencia del presidente de la Juventud Radical de la provincia bonaerense e integrantes de la Mesa Ejecutiva Provincial.

08/02/2017
Encuentro de la juventud radical en Monte Hermoso

Con una gran presencia de jóvenes radicales de la zona, se realizó en Monte Hermoso el 1er Seccional de la JR durante el fin de semana.

Participaron integrantes de las juventudes de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Benito Juárez, CORONEL PRINGLESCoronel Dorrego, Coronel Suarez, Daireaux, General Lamadrid, Laprida, Pellegrini, Punta Alta, Salliqueló, Tres Arroyos, Villarino y jóvenes de la Franja Morada Regional Sur UNS.

También contaron con la presencia de Pablo Juliano, presidente de la Juventud Radical de la provincia bonaerense e integrantes de la Mesa Ejecutiva Provincial.

En el mismo se desarrollaron los plenarios de dichas mesas donde se plantearon los próximos objetivos y actividades a desarrollar durante este año buscando programar una agenda de trabajo en conjunto generando políticas públicas hacia los jóvenes.

El encuentro dio inicio el sábado último a partir de las 12 horas. Se planificaron palabras de los referentes locales, seccionales y provinciales. A partir de las 13:30 se llevó a cabo el  Plenario de la Juventud Radical Seccional.

Lamentablemente, justo ese sábado, en  menos de una hora entre las 13:50 y las 14:40 llovieron en Monte Hermoso 20 mm,  con ráfagas de fuerte viento, lo que imposibilitó la caminata por la playa prevista.

Igualmente se presentaron  3 propuestas:

-Playa limpia (organizado por la Secretaría de Medio Ambiente Secciona)

-Caravana Educativa (se abordaron distintas temáticas sobre Educación Pública – Boleto Educativo – Derechos sexuales y reproductivos – NO a la baja de la edad de imputabilidad)

-Charla “La educación que queremos para la Argentina que soñamos” (a cargo de Franja Morada Regional Sur)

Finalmente, cerrando la jornada se realizó el plenario de la Mesa Ejecutiva Provincial y a su término, se sirvió una cena.

Te puede interesar
Ultimas noticias