jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.1ºc | Pringles

EN OLAVARRIA

Impactante video: mujer acusa a su padre de haberla abusado sexualmente durante 18 años en Olavarría

El video se viralizó luego de que la protagonista lo publicara el pasado 3 de febrero en su cuenta de Facebook y ya fue reproducido más de 30 mil veces.

08/02/2017
Impactante video: mujer acusa a su padre de haberla abusado sexualmente durante 18 años en Olavarría
El video es impactante. Una mujer publica en su propio Facebook un video que fue grabado en Olavarría, con la siguiente descripción:
 
 
"Aquí están las pruebas de la `La Loca' con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA. ANTONIO CISNEROS QUE HOY VIVE LIBREMENTE Y FELIZ EN EL HOTEL ARGENTINO HA RECONOCIDO ANTE MI SU MONSTRUOSO DELITO. Lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe. Les pregunto Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros/Waiman y Pederasta ANTONIO CISNEROS: Quien es el loco ahora ¿? Las denuncias pertinentes ya están están hechas!".
 
Te puede interesar
Ultimas noticias