viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

POLICIAL

Tras allanamiento aprehenden a sujeto por tenencia de armas

El operativo tuvo lugar en el domicilio de Boulevard 58 y Uno de nuestra ciudad, y se secuestraron varios elementos y  armas. El jueves será trasladado a Bahía Blanca.

08/02/2017
Tras allanamiento aprehenden a sujeto por tenencia de armas

El Comando de Prevención Rural (CPR) Coronel Pringles, informó que en la fecha, siendo las 15:20 horas,  en el marco de IPP 02-00-001748-17 por orden Juez de Garantías N°1 a cargo de la Doctora Gilda STEMPHELET y la Unidad de Defensa nro. 1 a cargo del Dr. Germán KIEFL, personal del citado Comando Prevención Rural Coronel Pringles dio cumplimiento a orden de allanamiento y secuestro en domicilio de calle Boulevard 68 y Boulevard 1 de este medio, secuestrándose diversos elementos a saber: de dos (2) martillos, una (1) tenaza, 1 inflador manual color azul.

 

Asimismo se hizo constar la presencia de 1 carabina calibre 22 marca BATAN SUPER 54, 1 escopeta cal. 36 UAB (12 chico) sin marca ni numeración, 1 revolver cal. 22 marca Galand numeración 9037, siete (7) proyectiles cal. 22.

 

Por la carencia de documentación de las mismas y no poder justificar de forma fehaciente la procedencia de la misma, se procedió a la aprehensión del morador y propietario de la vivienda por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego (art. 189 bis) con los recaudos legales correspondientes, trasladándoselo al asiento de la preventora tomando intervención la UFIJ N° 15 (Flagrancia) del Dpto. Judicial Bahía Blanca quedando en carácter de aprehendido y su posterior traslado a sede judicial este jueves 9 de febrero, a  fines prestar declaración indagatoria a tenor art. 308 del CPP. En el parte suministrado no brindaron datos filiatorios del implicado.

Te puede interesar
Ultimas noticias