viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Accidente en Ruta 85

Tras vuelco de un vehículo dos pringlenses resultaron lesionados

 El siniestro se registró esta mañana, cuando el conductor de un vehículo perdió el dominio del mismo, al tratar de esquivar un animal que se cruzó en la ruta. Resultaron con heridas leves y fueron trasladados al nosocomio local.

13/02/2017
Tras vuelco de un vehículo dos pringlenses resultaron lesionados

Esta mañana,  aproximadamente 8 horas, se registró un accidente de tránsito en  Ruta 85,  a  la altura del Río Quequén,  protagonizado por un automóvil  Chevrolet Classic, dominio colocado AA023EZ, de color gris oscuro, conducido por   JULIÁN SOMADOZI,  de 28 años de edad, domiciliado en calle Mitre  1637, quien se hallaba acompañada por Jeremías Oscar Tapia, de 29 años, domiciliado en calle 2 y 43 los dos pertenecientes a nuestra ciudad.

 

De acuerdo a lo informado, el vehículo venía circulando por  Ruta 85, desde Coronel Pringles con dirección a Tres Arroyos, cuando le cruzó un animal, y al intentar esquivarlo, Somadozi perdió el control del rodado, volcando en la banquina del carril contrario.

 

Hasta el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Indio Rico, a cargo de Alberto Hindig, que auxiliaron a los ocupantes del Chevrolet;  la ambulancia que trasladó a los heridos hasta el Hospital Municipal de nuestra ciudad para su asistencia, y personal del Comando de Prevención Rural (CPR), desconociéndose hasta el momento el estado de los accidentados.

  

  

Te puede interesar
Ultimas noticias