sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

Una buena noticia

En un día se arregló un sector del boulevard 40 y ruta 51

El trabajo quedó excelente. De acuerdo a lo señalado extraoficialmente, el municipio  aprovechó la presencia en el lugar de la gente de Vialidad provincial,  para realizar la obra en ese sector que estaba  totalmente destrozado. El trabajo es  provisorio. En cuanto al reasfaltado de la Ruta 51 y la Dársena,  daría inicio en el mes de abril.

14/02/2017
En un día se arregló un sector del boulevard 40 y ruta 51

Los vehículos que circularon ayer por el sector de Boulevard 40 y Ruta 51, se encontraron de repente con las maquinarias de Vialidad provincial que se hallaban haciendo reparaciones en dicho espacio.

En menos de un día, - podemos decir en horas - el trabajo quedó culminado y como se puede observar en las imágenes, el resultado quedó de diez, como una pista de baile.

 

De acuerdo a lo manifestado extraoficialmente, este trabajo se hizo en forma provisoria, aprovechando que se hallan en el lugar la empresa constructora que tiene a su cargo esa obra, y es la que está ejecutando actualmente el bacheo profundo en la Ruta 51.

 

El Secretario Técnico de la comuna, Arq. Diego Pelegrinelli, hizo la solicitud para que arreglen ese sector hasta tanto se haga el acceso definitivo que va con la obra de reasfaltado de la Ruta 51, que es una obra que comenzaría en el mes de abril, y le fue aceptado, de allí el trabajo realizado.

 

Es decir, que en abril dará inicio el reasfaltado de la Ruta Provincial Nº 51, en el tramo que va desde la Bajada de Divisorio hasta la Rotonda de Coronel Pringles.

Recordemos que con dicha obra, se construirá la Dársena, la rotonda de giro, pero mientras tanto, hasta que se comience con esa obra, el municipio aprovechó que la Planta de Asfalto se encuentra en Pringles, para arreglar provisoriamente ese sector, que estaba muy roto y era imposible transitar, con el peligro que presentaba.

Ahora ese tramo quedó perfecto, para alegría de quienes deben transitar diariamente por dicho lugar.

Lo importante es que en abril, dará inicio la obra ‘Madre’: el reasfalto de la Ruta 51. Una buena noticia.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias