miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

LE SIGUEN LOS PASOS DE CERCA

Luis Caro Serventi, en la mira de Sporting

Gente del Club Sporting de Punta Alta está siguiendo de cerca los pasos del jugador de Almaceneros, tras finalizar el Federal C podría tener serias chances de emigrar al futbol de la Liga del Sur.

14/02/2017
Luis Caro Serventi, en la mira de Sporting

Extraoficialmente, pudimos enterarnos de que desde hace un tiempo, gente ligada al Club Sporting de Punta Alta viene siguiendo de cerca los pasos de Luis Caro Serventi, el volante/delantero del Centro Almaceneros Deportivo, quien tuvo un excelente 2016, siendo elegido como el mejor futbolista de la liga.

Debido a la participación de “Luisito” en el Federal C con Almaceneros, no se realizó ninguna prueba, como así tampoco un acercamiento, sin embargo, una vez finalizada la participación del “Azucarero” en dicho certamen, podría llegar la posibilidad de emigrar al fútbol de la Liga del Sur.

El jugador está en la edad justa como para intentar el salto de calidad, las condiciones las tiene, y seguramente el futbol de la Liga del Sur será una buena vidriera, en donde aprenderá mucho si logra llegar.

El 2016 que tuvo Caro Serventi fue verdaderamente muy bueno, ganándose el lugar como titular en un equipo plagado de figuras, y con su escasa edad, no solo se ganó la titularidad, sino que también se hizo dueño de la pelota parada, convirtiendo varios goles de tiro libre y penal.

En lo que lleva jugado del Federal C, ha sido observado por gente cercana al cuerpo técnico de Sporting de Punta Alta, por lo cual, tendría un lugar asegurado en el club puntaltense, como ha sido el caso de otros jugadores de nuestra liga. El domingo, los dos 9 de la cancha fueron gran dupla en Sporting, Jeva de Huracán y Mosqueira de Almaceneros, ambos le dieron muchos goles al equipo puntaltense, por que no pensar en unos años, la dupla Caro Serventi – Hombre, netamente pringlense.

También existe la posibilidad de que en Junio, dos chicos de Alumni que ya han debutado en primera, puedan ir a probar suerte al mencionado Sporting, Herrera y Rapetti como así también Aquiles Heim, quien ya tuvo su oportunidad hace un par de años, quedando en la prueba, pero decidiendo finalmente quedarse en el futbol pringlense. El nexo entre los jugadores pringlenses y el Club Sporting es Lucas Vivas, ex jugador de Huracán de White, Almaceneros, Alumni, entre otros.

 

Hombre suma minutos. Sebastian Hombre, ex Independiente de Pringles, cumplió su primera temporada jugando para Sporting de Punta Alta. En menos de un año logró llegar a la Primera División, debutó ante Bella Vista en la Loma, y aquella tarde le cometieron un penal. También pudo jugar ante Olimpo de Bahia Blanca, donde marcó su primer tanto en primera con la camiseta de Sporting. Actualmente es el 9 suplente de Leandro Jeva, nada más y nada menos, pero seguramente tendrá más oportunidades este año, cuando su equipo inicie la Liga del Sur. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias