miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

ALMACENEROS DE PRETEMPORADA EN INFERIORES

Jugará con Sporting, Rosario y Villa Mitre

Quinta y Sexta División comezaron la pretemporada en la tarde del lunes, jugarán un cuadrangular en Bahia Blanca durante la primera semana de marzo con Villa Mitre, Sporting y Rosario de Punta Alta.

15/02/2017
Jugará con Sporting, Rosario y Villa Mitre

En la jornada del lunes, el Centro Almaceneros Deportivo inició la pretemporada en las divisiones Quinta y Sexta, dialogamos con el Coordinador del Fútbol de inferiores del "Azucarero", Saúl Etchart, quien nos contó las principales novedades;

 

"5ta y 6ta empezaron ayer (por el lunes) la pretemporada en el Balneario, porque tenemos 3 amistosos en Bahia Blanca la primera semana de marzo, vamos a jugar con Sporting y Rosario de Punta Alta, también con Villa Mitre, incluso hacemos noche allá, será una linda experiencia para los chicos".

 

"En cuanto al resto de las categorías, dijo; "8va y 7ma arrancan el 1 de marzo, mientras que las formativas iniciarán los entrenamientos el martes 7 de marzo".

 

La gestión de Saúl Etchart al mando de la coordinación de Almaceneros se ha caracterizado por la elección de entrenadores surgidos del mismo Almaceneros, le consultamos el cuerpo técnico que integrará el futbol menor este año; "En 8va Sebastian Peredo, en 7ma Víctor Singer, en 6ta Martin Suárez y en 5ta Ezequiel Schmeister. El preparador físico será Francisco Torres, el entrenador de arqueros Daniel David, no habrá cambios en relación a lo que hicimos el año pasado".

 

Consultado por las formativas, dijo; "Los mas chiquitos arrancan el 7 de marzo, van a entrenar los días martes y viernes en el club Almaceneros, chicos de las categorías 2010-2011-2012 a partir de las 17:30 hs, y los chicos de las categorías 2008-2009 desde las 18:30 hs. Las mismas estarán a cargo de Sebastian Peredo, con Franco Barragán y Luis Caro Serventi como ayudantes.

 

Para finalizar, dio una grata noticia para el futbol "Azucarero"; Los mas chiquitos van a arrancar este año en el predio "Los Azucareros", ya está todo muy avanzado, nos queda poner los arcos que ya están, y las torres para las luces".

Se espera un muy buen año en la escuelita del Centro Almaceneros Deportivo, que durante la temporada 2016 realizó un excelente trabajo, culminando el año con las categorías completas de chicos, logrando buenos resultados deportivos y avanzando en el objetivo de la formación de los jugadores. Durante el principio del verano Almaceneros participó una vez mas del Mundialito de Coronel Suárez, viviendo los chicos una experiencia inolvidable, sin importar mayormente los resultados en cancha, destacándose la convivencia como equipo durante una semana cargada de partidos y emociones. MJH

 

"En 8va Sebastian Peredo, en 7ma Víctor Singer, en 6ta Martin Suárez y en 5ta Ezequiel Schmeister. El preparador físico será Francisco Torres, el entrenador de arqueros Daniel David, no habrá cambios en relación a lo que hicimos el año pasado".

Te puede interesar
Ultimas noticias