miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

ATLETICO VENTANA

"La cancha contará con el nuevo riego"

Nuevas obras en la cancha de Atlético Ventana, para el fin de semana quedará colocado el riego, también refaccionaron los bancos de suplentes, las duchas y sanitarios en los vestuarios.

16/02/2017
"La cancha contará con el nuevo riego"

El Orden dialogó con Hugo Barrios, ex entrenador y actual dirigente en Atlético de Sierra de la Ventana, se realizaron nuevas obras en el campo de juego, la novedad es el nuevo riego de la cancha titular, con una gran cantidad de aspersores, también se realizaron arreglos en los bancos de suplentes, duchas y baños de los vestuarios.

 

"Es la cancha que faltaba poner el riego, en las demás ya teníamos esta instalación, lo hicimos con fondos del club y la ayuda de la municipalidad, calculamos que para el fin de semana ya vamos a estar regando la cancha con total normalidad". Dijo Hugo Barrios, contando las novedades en el club.

 

Explayándose al respecto, dijo; “Son 7 canales con 35 aspersores, son 5 aspersores por canal, en las canchas restantes de futbol y hockey tenemos 15 aspersores, en esta llegamos a 35, por eso va a quedar mucho mejor. Luego la vamos a dejar airear, le aplicamos una capa de arena y va a quedar impecable la cancha para el día que nos toque jugar como locales en el campeonato local”.

 

Consultado por las demás mejoras, explicó; “Hemos trabajad en los bancos de suplentes de la cancha de fútbol, tuvieron una mejora, como así también los vestuarios, lo que es ducha y sanitarios estará habilitado este año, son mejoras importantes para nuestra cancha”.

 

En cuanto a las novedades futbolísticas, expresó; “El plantel de Primera División y Reserva se reunirán el próximo 20 de febrero, para darle inicio a la pretemporada, continuará el mismo cuerpo técnico del año pasado”.

 

Sin duda alguna, el club Atlético Ventana ha crecido mucho en los últimos años, y no para, futbolísticamente ha realizado una revolución en nuestra liga, con excelentes campañas, con dos finales jugadas, un plantel con muy buenos jugadores, al cual solo le falta una vuelta olímpica para coronar el excelente trabajo que vienen realizando. Se volvieron a sumar en la gestión del ex Presidente de la Liga, “Nito” Del Valle, y han cumplido las expectativas largamente, con resultados deportivos y trabajos como institución.  MJH

 

 

“Son 7 canales con 35 aspersores, son 5 aspersores por canal, en las canchas restantes de futbol y hockey tenemos 15 aspersores, en esta llegamos a 35, por eso va a quedar mucho mejor. Luego la vamos a dejar airear, le aplicamos una capa de arena y va a quedar impecable la cancha para el día que nos toque jugar como locales en el campeonato local”.

Te puede interesar
Ultimas noticias