viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Coraje a toda prueba…

Menores intentan sustraer vehículos del depósito de la Comisaría

El hecho fue perpetrado en la madrugada de hoy, y fue advertido por personal de la Policía Comunal. Se detuvo a un sujeto menor de edad con antecedentes policiales, el restante se dio a la fuga.

20/02/2017
Menores intentan sustraer vehículos del depósito de la Comisaría

La Secretaría de Gobierno y Seguridad informó a través de una parte de prensa, que en la fecha, siendo las 00.20 horas, personal de la Estación de Policía Comunal advirtió  el ingreso de dos NN masculinos al patio del depósito de la Comisaría, donde se ubican los vehículos secuestrados –en Alem y Cabrera-.

A través de las cámaras de seguridad, que se encuentran en la guardia de la seccional policial, se ve a los dos individuos saltar el tapial e ingresar con intenciones de sustraer ciclomotores del lugar.

Al proceder a la detención de los mismos, se dan a la fuga sin lograr sustraer elemento alguno. Son perseguidos por personal policial, que logra detener a uno de ellos en calle 13 y Francia dándose a la fuga el restante.

Trasladado a la seccional, se solicitó la presencia de personal del Servicio Local en virtud de que el sujeto era menor de edad y con antecedentes policiales.

 

El Hecho está  caratulado como Tentativa de Hurto Infraganti, delito calificado por el escalamiento.

Consultada la  Fiscalía del Menor,  dispuso precario médico y entrega a sus progenitores.

Interviene Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Departamento Judicial Bahía Blanca.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias