viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

ABIGEATO INFRAGANTI:

Roban un vacuno y lo faenan a golpes en un domicilio particular

El hecho se registró en la madrugada de ayer, y fue cometido por Francisco Flores quien sustrajo un vacuno Holando , trasladándolo con una soga hasta la vivienda de Susana Potis, donde le quitan la vida mediante golpes en la cabeza. La mujer fue aprehendida y el sujeto se dio a la fuga.

21/02/2017
Roban un vacuno y lo faenan a golpes en un domicilio particular

A las 4 horasdel día de la fecha,personal policial tomó conocimiento que se estaba cometiendo el faenamiento de un animal vacuno, raza Holando, sin marca, ni señal, del domicilio de calle Moreno 2026 de nuestra ciudad.

El animal fue sustraido a la ciudadana María Laura Allende, trasladándolo mediante soga hasta el domicilio de calle Alvear y 20; lugar donde se le quita la vida mediante varios golpes en la cabeza mientras era sostenido por Susana Maite Potis, de 26 años de edad.

Al comisionar personal al lugar,  constata a Potis y en el interior del inmueble al animal vacuno sin vida, por lo cual se procede a la aprehensión infraganti delito de la citada; no pudiendo encontrarse en el lugar, ni en las inmediaciones, a Francisco Flores, de 22 años, quien fue el que lo sustrajo y trasladó al domicilio de la citada Potis.

Consultado el  magistrado interviniente,  no dispuso medidas por el momento. El animal vacuno fue periciado y entregado al damnificado por ser perecedero.

Injerencia UFI Flagrancia Bahía Blanca.

FIN DE SEMANA:

En el transcurso del fin de semana, se produjo la detención de dos menores de edad por Ebriedad y Desorden (Inf. Art. 72 y 74 Ley 8031), siendo entregados ambos a sus progenitores.

También se labraron infracciones en conjunto con personal de Tránsito del Municipio y se procedió al secuestro de ciclomotores.

Te puede interesar
Ultimas noticias