jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

AGENDA DE FIN DE SEMANA

Homenaje, teatro, baile y canto son las propuestas

Este fin de semana, las actividades serán variadas, aprovechando el fin de semana largo, por el feriado de Carnaval, que darán inicio el sábado, para concluir el lunes 27 en el Balneario Municipal. Una oferta, destinada para toda la familia y aprovechar este verano a punto de despedirse.

25/02/2017
Homenaje, teatro, baile y canto son las propuestas

SABADO:

 

Acto en la Plaza San Martín

 La Asociación Cultural Sanmartiniana de nuestra ciudad, realizará este sábado 25 de febrero, el acto en conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento del General José de San Martín.

El mismo tendrá lugar en la Plaza que lleva el nombre del máximo prócer, al cumplirse el 239º aniversario de su nacimiento, a partir de las 19 horas.

Asimismo se celebrará el primer aniversario de la Banda Ceferino Namuncurá local.

En otro momento, la institución organizadora hará entrega de un Ajuar completo al bebé que nazca el 25 de febrero,  o un día después, en el Hospital Municipal.

………………………………………………………………………………………………………..

Teatro: “Casi un feliz encuentro”

En el Teatro Casa Bicentenario-Cooperativa de las Artes, se presentará este sábado, a las 21 horas,  la obra “Casi un feliz encuentro”, de la autora Griselda Gambaro, protagonizada por Sonia Novello y Claudia Mac Auliffe, bajo la dirección del pringlense, Alejandro Vizzotti.

Una muy buena propuesta  a partir de la legendaria dramaturgia de Gambaro, de la mano de dos actrices que logran recrear con eficacia esas dinámicas entre hermanas donde todo parece estar dicho y, al mismo tiempo, por decir. La esencia de estos personajes habita en sus diálogos, en aquello que parece dicho al pasar.

El valor de la entrada es de $120 para estudiantes y $80 para jubilados con carnet.

……………………………………………………………………………………………………

 

SABADO Y DOMINGO

 

“Pringles Canta y Baila”

 La propuesta se desarrollará este fin de semana en instalaciones del Club Independiente. Habrá espectáculos con la participación de artistas locales y de la región.

Este sábado actuará Marcelo Miraglia y habrá un gran baile familiar.

Mañana domingo se presentará el cantante internacional Jerónimo y se sorteará el automóvil de la rifa.

 Además en la parte humorística se estará presentando Macario Ferreiro, oriundo de González Chaves. Habrá además juegos inflables para los chicos.

Las actividades comenzarán hoy sábado a las 20.30 horas,  y mañana domingo, a partir de las 17.30 horas.

El Festival es organizado a beneficio de la Peña Amigos de la Tercera Edad de nuestra ciudad,.

El valor de la entrada anticipada es de $ 50 y los días del evento,  tendrá un costo de  $ 100 en puerta.

Además de los hermanos Ortiz, se estarán presentando peñas y agrupaciones folclóricas locales:  Peña Amigos de la Tercera Edad, Fogón de los Gauchos, El Mate, Cuerpo de Baile Pillahuinco, Tercera Juventud, Fortín Tradición y Libertad y la pareja de baile, Manuela y Bruno. También, como peña de la zona actuará el Grupo Folclórico Municipal (S. F. de Bellocq).

En cuanto a los cantantes y bandas, estarán presentándose Eugenia Cardozo (S. F. Bellocq), Belén Laurenz (Olavarría), Los sin fronteras (Tres Arroyos), Amuyén (Puan), Miguel Ramos (De La Garma), Melanie “La Sureñita”, Dúo Salazar (Benito Juárez), Luis Pinto (Tres Arroyos), Liliana Recarter (Indio Rico), Hugo Prai (Laprida), y de Coronel Pringles; Los hermanos Loza, Chango Paz , Ramón Fernández Trio, Alfredo Bajeneta, Los del Puente, Rompiendo Cadenas, Negrita Martínez Tango, Marta Lazarte y Maxi Carabajal. Además, habrá un baile familiar en la jornada del sábado que estará amenizado por Diamante Rojo de Olavarría.

…………………………………………………………………………………………………………

 

DOMINGO:

 Baile y Taller de Murga

 

En el Balneario Municipal tendrá lugar mañana domingo, un Taller de Murga, a cargo del Centro de Murga “Los Sobrinos de Trompetín.

La movida dará inicio a partir de las 17 horas, con la percusión y baile de la murga, con entrada libre y gratuita. Una actividad destinada a la familia, especialmente los niños.

…………………………………………………………………………………………………………

 LUNES 27:

 

“VIVÍ EL VERANO”

 

El lunes 27 de febrero - feriado de Carnaval - , se realizará a las 18 horas, la última actividad de ‘Viví el Verano, vení al Balneario”, con la presentación  de grupos musicales, como ‘5digos’, y cerrando con lavanda ‘Bien Arriba’.

Además se desarrollará una nueva edición de la Feria Pringles Emprende y habrá patio de comidas. Previamente Tomás Díaz, presentará su espectáculo “Matiné para los más chicos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias