miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 7.2ºc | Pringles

PERPETUO Y BERTOLOTTO

Los campeones del “circuito de la Costa”

Daniel Perpetuo se quedó con la categoría de 30-34 años, Sergio Bertolotto con la de 50-54 y Eduardo Herr fue 3ro en la de 35-39. Fue punto final para los 10K del Circuito de la Costa, disputando la fecha final en la localidad de Claromecó.

28/02/2017
Los campeones del “circuito de la Costa”

Los 10K de la Costa, competencia de atletismo organizada por la Dirección de Deportes de tres Arroyos, finalizaron el sábado en Claromecó y se conocieron los campeones, tuvimos muy buenos resultados de los atletas pringlenses.

Daniel Perpetuo se quedó con la categoría de 30-34 años, Sergio Bertolotto con la de 50-54 y Eduardo Herr fue 3ro en la de 35-39. Fue punto final para los 10k del Circuito de la Costa, disputando la fecha final en la localidad de Claromecó.

“No siempre gana el más rápido. A veces puede ganar el que más llega a todas las carreras. Ultima fecha del circuito de la costa 10k en Claromecó, tuve la suerte de terminar 1ro en el campeonato de 30 a 34 años, 1er puesto de campeonato también para Sergio Bertolotto y 3er puesto de campeonato para Eduardo Herr felicitaciones genios. Una carrera con bastante arena y un gran marco de competidores, un campeonato para volver a participar con presencia de grandes amigos”. Dijo Daniel Perpetuo, tras finalizar la 3ra fecha.

En lo que respecta a la primera fecha, los atletas de nuestra ciudad cumplieron una destacada actuación, Sergio Bertolotto fue el ganador en su categoría 50-54, Daniel Perpetuo terminó en el segundo puesto en la división de 30 a 34 años y Eduardo Herr resultó tercero en su categoría.

En cuanto a lo sucedido en la cita siguiente, Daniel Perpetuo y Sergio Bertolotto ganaron sus categorías respectivas en Orense, fue la 2da fecha del certamen pactado a 3 y en aquel entonces ya lideraban sus propias categorías. Daniel corrió en la categoría de 30 a 34, haciéndose dueño de la clasificación con una muy buena actuación, en la categoría 50 a 54 años, Sergio Bertolotto volvió a repetir victoria y lideraba el certamen más que nunca.

En la fecha final, volvieron a repetir los triunfos de la 2da fecha, coronándose campeones del evento.

En cuanto a los números finales, entre los caballeros el título quedó para Gerónimo Baigorria de Benito Juárez, mientras que entre las damas se impuso María Gabriela Hormaechea de Tres Arroyos. En la fecha realizada el sabado, el mejor caballero fue Ulises Sanguinetti que completó el recorrido en 27m13s, escoltado Diego Maureli con 29m01s y el campeón Gerónimo Baigorria con 29m49s. Carolina Arrupe fue la mejor dama, realizando el circuito en 38m53 y delante de Erika Mandrini con 39m01s y Viviana Román con 39m13s.

Baigorria se impuso con 179 puntos, cuatro más que Iván Belén que fue segundo y ocho por delante de Daniel Heinzua Heins que ocupó el tercer lugar. La victoria de Hormaechea fue más holgada, ya que sumó en las tres fechas 169 unidades, contra las 157 de Estela Schuap y 149 de Patricia Lohin. MJH

 

 

“No siempre gana el más rápido. A veces puede ganar el que más llega a todas las carreras. Ultima fecha del circuito de la costa 10k en Claromecó, tuve la suerte de terminar 1ro en el campeonato de 30 a 34 años, 1er puesto de campeonato también para Sergio Bertolotto y 3er puesto de campeonato para Eduardo Herr felicitaciones genios. Una carrera con bastante arena y un gran marco de competidores, un campeonato para volver a participar con presencia de grandes amigos”. Dijo Daniel Perpetuo, tras finalizar la 3ra fecha y coronarse campeón.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias