martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

ES DE SANTA ROSA

Una mamá recuperó la computadora con las fotos de su hija muerta que le habían robado

“Ver a mi hijo saludando a su hermana de nuevo no tiene precio”, celebró

02/03/2017
Una mamá recuperó la computadora con las fotos de su hija muerta que le habían robado

Una mujer de Santa Rosa pudo recuperar las fotos de su hija muerta que estaban en una computadora que le habían robado.

   Yemina Terragni había publicado en Facebook que la computadora que le robaron tenía fotos y videos de Martina, una pequeña de 11 años que falleció en 2015 en un accidente de tránsito.

   Quería recuperarlas: se ofreció a comprar la máquina que le habían robado. Obviamente su pedido se volvió viral también por WhatsApp. 

   "Hubo una señora que fue a un lugar donde arreglan computadoras. La prendió, la reconoció y se comunicó conmigo por Facebook", le contó Yemina a El Diario de La Pampa.

   Emocionada, contó: "Apenas la prendí, la vi a Martina de fondo de pantalla y Joaquín, el hermanito, la saludó. No sabía si saltar, llorar... fue una alegría enorme".

   "Fue tanta, tanta la difusión que tuvo que me llamaron de todos lados. Me ofrecieron ayuda de experto en informática de todos lados", agregó.

   La familia Terragni vive en Toscano Sur, entre Liberato Rosas y Fiorucci. "Salimos un rato, entre las 8 y las 10 de la noche y cuando volvimos nos dimos cuenta que nos robaron", expresó Yemina.

   "Esa era su computadora prácticamente. Tenía un celular más o menos, con poca memoria entonces volcaba todo lo que hacía, videos y fotos del jardín", explicó.

(La Nueva. y El Diario de La Pampa)

Te puede interesar
Ultimas noticias