jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

Papi Fútbol

Hoy, la gran final

Cargas Pirola y Lo del Chiquito se enfrentan en la definición del certamen. Por el tercer puesto, Ferremix se mide con Carnicería El Gallego. Habrá partido previo entre Boca y River

03/03/2017
Hoy, la gran final

Hoy finaliza el gran torneo de Papi Fútbol en el Club Atlético Independiente, el mismo que comenzara allá por fines de diciembre tendrá en el día de hoy la gran final y el partido por el tercer puesto.

 

Los dos animadores de la final serán Lo del Chiquito y Cargas Pirola, que a estadio colmado se clasificaron en la noche del miércoles.

 

EL CAMINO A LA FINAL

Lo del Chiquito y Cargas Pirola compartieron grupo en la fase inicial del certamen. Allí, el camino de cada uno de ellos fue muy diferente, ya que Lo del Chiquito se clasificaba en primer lugar de la zona con 16 unidades y perdiendo solo un partido. Cargas Pirola en cambio, debió sufrir para alcanzar la clasificación con 9 puntos, hasta tal punto que fue el último de los clasificados a la segunda ronda, los octavos de final.

 

Ya en octavos, Lo del Chiquito no tuvo inconvenientes para superar a Las Marcas, y Cargas Pirola sorprendió al mejor de la tabla acumulada –Electricidad Cardozo- y lo dejó fuera del torneo.

 

En cuartos de final, Cargas Pirola goleó a Verdulería La Amistad, mientras que Lo del Chiquito la tuvo un poco más complicada con Veterinaria Fauna pero igual ganó.

 

Anteanoche en las semifinales, Cargas Pirola dio cuenta de Carnicería El Gallego con victoria 5-0, los tantos fueron de Andrés Grondona en tres ocasiones, completando la goleada Damián Dufur y Luciano Pando.

Lo del Chiquito comenzó dos goles abajo ante Ferremix, pero en el segundo tiempo logró equiparar el resultado y fueron a los penales tras el 3-3. En dicha instancia Lo del Chiquito se impuso 3-1.

 

En total, Lo del Chiquito ha jugado 10 partidos, ganando 7, empatando 2 y perdiendo 1. Ha convertido 48 goles y le han convertido 30. Cargas Pirola jugó 10 partidos también, con 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Tiene 42 goles a favor y 30 en contra.

 

En el enfrentamiento entre ellos, Lo del Chiquito se impuso en un partidazo 10-8.

 

LOS PARTIDOS PARA HOY

Como previa de los encuentros decisivos, estarán jugando Boca vs. River. Luego será el turno del partido por el tercer puesto entre Ferremix y Carnicería El Gallego, dando paso a la gran final Cargas Pirola vs. Lo del Chiquito.

 

21 hs. Boca vs. River

22 hs. Tercer Puesto: Ferremix vs. Carnicería El Gallego

23 hs. Lo del Chiquito vs. Cargas Pirola

 

El goleador del certamen hasta el momento sigue siendo Facundo Vallejos (Tienda Maciel) con 20 goles convertidos. Se recuerda que se ofrece excelente servicio de cantina, seguramente el reducto del “lomo negro” presentará un lleno total vista la paridad de los equipos que se enfrentan por el título. RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias