sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

"PRINGLES, CANTA Y DANZA"….

Se hizo entrega del auto al feliz ganador de la Rifa

La entrega se realizó en la tarde de ayer, en la sede de la Asociación Peña de la Tercera Edad, con la presencia de integrantes de la comisión directiva y de los organizadores del festival, los Hermanos Ortiz

04/03/2017
Se hizo entrega del auto al feliz ganador de la Rifa

Un momento muy esperado, fue sin dudas el sorteo del automóvil Renault Logan O Km, correspondiente a la rifa que promociona el festival "Pringles Canta y Danza" cada año, festival que tuvo desarrollo el fin de semana pasado.
El domingo pasado, último día del evento organizado por los Hermanos Pato y Adrián Ortiz, se realizó el esperado sorteo.
El feliz ganador resultó el señor Sergio Daniel Oses, de San Joaquín, provincia de Córdoba con el número 3974.
En la tarde de ayer, se procedió a la entrega del automóvil. Al respecto se destacó "durante todo el año hemos estado trabajando para ello y también el agradecimiento infinito a todas las instituciones, comercios y personas que colaboraron y nos ayudaron. A los vendedores especialmente que han caminado nuestras calles, que han salido a la zona".
Contó sobre la fiesta realizada " que fue muy linda, muy emocionante los dos días. Hubo gente de muchísimos lugares, como de Córdoba, que es precisamente para donde se va a ir al auto. Vamos a hacer la entrega al señor que ha comprado la rifa y su número ha resultado favorecido, y fue sacado por bolillero y ante una escribana de Laprida", señaló Nora Mauri, haciendo entrega de las llaves al ganador, quien las recibió emocionado.
Consulado por los medios, Sergio Daniel Oses, contó que " me enteré en una fiesta que había sacado el auto, me avisaron y con mi señora no lo podíamos creer. Es la primera vez que gano un premio y la primera vez que compro una rifa de un auto", enfatizó.
Aclaró que era de San Joaquín, Córdoba " es un pueblo chiquito y no tengo auto. Me lo voy a quedar porque es un premio muy importante y vino a buscarlo con mi señora y mis hijos. Estoy muy feliz y agradecido", concluyó Sergio Osés, recibiendo las llaves de su nuevo vehiculo.
Adrián se explayó sobre lo acontecido durante el festival de "Pringles Canta y Danza", y se mostró muy agradecido por el acompañamiento. Y contó que el mes que viene estará en el programa "Folclórisimo", donde van a grabar cuatro temas y será la oportunidad para promocionar a su vez este festival, "teniendo en cuenta que a pocos kilómetros estaban actuando Los Nocheros, y pensábamos que iba a venir a nuestro festival poca gente, pero no fue así", expresó Adrián satisfecho por el éxito logrado anunciando la Tercera edición de este ya clásico festival de canto y danza, con la presencia de reconocidos artistas.

Te puede interesar
Ultimas noticias