jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

Papi Fútbol

Lo del Chiquito, Campeón

Despensa y Carnicería Lo del Chiquito se consagró campeón al derrotar en la final del certamen a Cargas Pirola 4-3. Carnicería El Gallego se quedó con el tercer puesto al vencer a Ferremix

04/03/2017
Lo del Chiquito, Campeón

Finalizó el gran torneo de Papi Fútbol en el Club Atlético Independiente, tras poco más de dos meses de partidos, Despensa y Carnicería Lo del Chiquito demostró que fue el mejor de todos y se quedó con el título de campeón al derrotar en la final a Cargas Pirola 4-3, obteniendo la Copa Héctor “Lolo” Malanga.

 

LA FINAL

Con un marco imponente de público, como es habitual en estas jornadas de finales, el equipo campeón demostró en cancha su superioridad y se quedó con el campeonato.

 En el primer tiempo Lo del Chiquito parecía que sentenciaba el pleito con tres tantos de Matías Ortelli, 3-0 estaba ganando el equipo que luego se consagraría campeón.

 En el complemento llegaron los descuentos de Luciano Pando e Iván Dufur que le dieron dramatismo al encuentro, aunque el ingreso nuevamente de Matías Ortelli le permitió llegar al gol nuevamente y poner a su equipo 4-2 arriba. Sobre el final volvió a descontar Pando, pero no le alcanzó a Cargas Pirola.

 Con ese resultado, el primer puesto quedó para el equipo que en total jugó 11 encuentros, ganando 8, empatando 2 y perdiendo solo 1. Además, convirtió 52 goles y le hicieron solo 33.

 

TERCER PUESTO

En el partido por el tercer puesto, Carnicería El Gallego le ganó a Ferremix 3-2 y se quedó con el tercer escalón en el podio. Anotaron para el vencedor Nicolás Nieto, Hugo Villavicencio y Nicolás Casariego. Los descuentos fueron obra de Gino Peretti y Facundo Moreno.

 

ENTREGA DE PREMIOS

Al finalizar, se realizó la correspondiente entrega de premios:

 

CAMPEON: Lo del Chiquito (trofeo, camisetas e inscripción paga para el próximo año)

Segundo: Cargas Pirola (trofeo y 50% de inscripción paga para el próximo torneo)

Tercero: Carnicería El Gallego (trofeo y medallas)

Goleador: Facundo Vallejos (Tienda Maciel) 20 goles

Valla Menos Vencida: Martín Roldan (Carnicería El Gallego) 31 goles recibidos

 

EL CAMINO AL TÍTULO

Lo del Chiquito se clasificó en primer lugar de su grupo en la primera fase con 16 unidades y perdiendo solo un partido.

Ya en octavos de final, no tuvo inconvenientes para superar a Las Marcas, en cuartos de final le ganó a Veterinaria Fauna y en semifinales derrotó por la vía de los penales a Ferremix.

En la finalísima, no dejó lugar a dudas y se impuso 4-3 levantando el trofeo de campeón. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias